Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: Pedro Troglio no va más como técnico en Gimnasia y Esgrima La Plata

El volante peruano, Alexi Gómez, se quedó sin entrenador en Gimnasia y Esgrima La Plata. Pedro Troglio, fue cesado de su cargo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Alexi Gómez, se quedó sin entrenador en Gimnasia y Esgrima La Plata. Pedro Troglio, fue cesado de su cargo. 

No va más. De manera sorpresiva el argentino Pedro Troglio dejó de ser técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es así que el volante peruano, Alexi Gómez, se quedó sin entrenador en el cuadro del ‘Lobo’ que realmente la venía pasando mal en la Superliga de Argentina. 

Y es que luego de haber caído 1-0 frente a Defensa y Justicia, la directiva de Gimnasia decidió romper vínculos con el ex DT de Universitario de Deportes, que dejó con 18 puntos en la casilla 22 de la tabla. Sin embargo, el cuadro ‘tripero’ no estaba bien desde hace mucho, pues cayeron los últimos cuatro duelos, de cinco posibles, con la excepción de la victoria 3-1 contra Tigre.

En este último mencionado, el extremo nacional marcar su primer –y  único momentáneamente- gol con la camiseta ‘blanquiazul’. Pero qué gol, golazo para la ‘Hiena’ que luego de perfilarse sacó el remate desde fuera del área, celebrando eufóricamente con el estratega. 

De momento, Gimnasia y Esgrima La Plata quedó a solo siete puntos de ventaja sobre el colero Argentinos Juniors, teniendo que priorizar en el menor tiempo posible en una solución que pueda borrar esto. Asimismo, es importante indicar que el mismo Troglio había expuesto una alternativa en caso esto continúe. 

¿Cuál? Pues, renunciar al cargo ya que no veía la forma en que siga siendo tan criticado, cuando los resultados no acompañaban a lo que quería. Pero, tal parece que luego del último encuentro por la Superliga fue la directiva la que terminó tomando la tajante solución. Con esto, Alexi Gómez, quien fue pedido expreso del mismo Pedro Troglio, se queda sin DT al menos hasta el próximo 8 de abril cuando finalice el torneo. 

Cabe resaltar, que esta había sido la tercera vez en la que Pedro Troglio asumía las riendas de Gimnasia y Esgrima La Plata. En ese sentido llegó procedente de Universitario, el pasado 15 de mayo del 2018. 

¡COMUNICADO OFICIAL DE GI...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com