Peruanos en el Exterior

Miguel Curiel marcó su primer gol en Chile con el Santiago Morning

Santiago Morning logró un triunfo en el debut de Miguel Curiel que anotó frente a Melipilla por la Primera B de Chile

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santiago Morning logró un triunfo en el debut de Miguel Curiel que anotó frente a Melipilla por la Primera B de Chile

Por la primera jornada de la Primera B de Chile el Santiago Morning de Miguel Curiel derrotó al Melipilla en un partidazo, el cuadro del peruano sufrió más de la cuenta en casa para poder sacar un resultado a favor, pero lo consiguió en la parte final gracias a una expulsión en los minutos finales que le permitió convertir cuando se acaba el juego, este partido culminó con un resultado de 3-2 con justamente gol del delantero nacional.

El partido no comenzó nada bien para el cuadro local puesto que el delantero chileno Felipe Araya apareció para marcar, el delantero de 28 años de edad consiguió poner el primero a los 18 minutos, pero no les duraría mucho la alegría a los isitantes que se sentían tranquilos por el resultado, pero Arias Gonzalez consiguió poner el 1-1  los 24 minutos, resultado con el cual estos dos cuadros se irían al descanso del partido.

EN la segunda parte el cuadro visitante volvería a hacer daño simplemente al comenzar las acciones, Nelson Sepúlveda sería el nombre del centrocampista del Melipilla que sonreía al marcar el 1-2 que los volvía a poner adelante en el marcador. Pero cuando más necesitaban de un gol el cuadro del Santiago Morning, fue ahí que aparecería Miguel Curiel, el peruano conseguiría gritar su primer gol de la temporada a los 71 minutos para poder emparejar el resultado.

El gol del delantero nacional volvió a la vida a los hinchas del cuadro local, que esperaba que su equipo diera vuelta al resultado, esto se convertiría en una posibilidad cuando Cristian Magana se vaya expulsado en el final del choque exactamente a los 88 minutos, con un defensa menos la posibilidad del gol era mayor para los locales, que justamente lo conseguirían a los 93 minutos por medio de Rodrigo Canosa que le dio el triunfo a su equipo.

En la próxima jornada el Santiago Morning jugará frente al Ñublense en condición de visitante, mientras que el Melipilla hará lo mismo contra el Cobreloa.

@Stgo_Morning

70’ goool Miguel Angel Cu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com