Peruanos en el Exterior

André Carrillo: El Al Hilal cerca de las semis de la Copa Árabe de Campeones

André Carrillo colaboró con una asistencia en la victoria del Al Hilal por la Copa Árabe de Campeones

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo colaboró con una asistencia en la victoria del Al Hilal por la Copa Árabe de Campeones

Por los cuartos de final de la Copa Árabe de Campeones el Al Hilal de André Carrillo derrotó sin problemas al Al Ittihad de Egipto, en un emocionante partido el cuadro del peruano logró un importante triunfo que le permite sentirse más tranquilos para el choque de vuelta, puesto que han sacado una gran ventaja con un 3-0 que con un gol más prácticamente los estaría dejando en las semifinales.

En la primera parte el cuadro del Al Hilal comenzó ganando desde los 14 minutos de juego, el peruano André Carrillo sería el que generó la jugada por el sector derecho y con un centro se la dejó servida a Carlos Eduardo que marcó un golazo de tijera para poner el 1-0 inicial.

El segundo y tercer tanto del compromiso llegaría por medio de Bafetimbi Gomis, el francés goleador no se cansa de marcar y en este oportunidad lo hizo dos veces, la primera sería a los 31 minutos y la segunda se daría a los 41 minutos para sentenciar el compromiso prácticamente.

Lo curioso de este partido es que el peruano André Carillo jugó la segunda parte del compromiso como lateral por la derecha, cuando por lo general lo utilizan como extremo, posición con la que comenzó este este partido. Además de eso, el entrenador de la Selección Peruana estuvo desde la tribuna siguiendo el rendimiento del peruano, seguramente ya se encontrarán para tener la típica reunión que suele hacer el ‘tigre’.

El partido de vuelta se estará disputando el próximo 25 de febrero desde las 11:00 hora de Perú (16:00 hora GMT) en el estadio del Al Ittihad.