Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues: ¿Qué número usará en el Orlando City?

El volante nacional Carlos Ascues llegó a Estados Unidos y fue presentado como nuevo jugador del Orlando City.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Carlos Ascues llegó a Estados Unidos y fue presentado como nuevo jugador del Orlando City.

Carlos Ascues llegó este jueves a Estados Unidos para ser presentado como nuevo jugador del Orlando City. Si bien su llegada al club de la MLS demoró por algunos trámites que tuvo que hacer ante FIFA, el volante nacional vuelve al fútbol del exterior tras sus pasos por Portugal, Grecia y Alemania, ligas que sin duda lo ayudaron a madurar rápidamente.

Tras su arribo al Orlando City, el polifuncional futbolista de 26 años aseguró que se siente agradecido con el equipo –donde tendrá como compañero a Yoshimar Yotún- y que trabajará duro para conseguir los objetivos establecidos por la institución.

“Estoy muy feliz por este nuevo desafío. Agradecido al Orlando City por el recibimiento. Estoy con muchas ganas de jugar. Voy a trabajar y dar todo de mi por el equipo. ¡Gracias a todos por los mensajes de cariño!”, indicó el peruano en su cuenta de Twitter, acompañado de varias fotografías donde se puede apreciar que usará el número 26.

Niki Budlaic, gerente general del Orlando City, le dio la bienvenida al peruano y comentó los motivos por los que contrataron al volante. “Carlos aporta una valiosa experiencia de Europa y América del Sur. Se ajusta al perfil que estamos buscando en un defensor, y también valoramos su versatilidad para poder jugar en el centro del campo ", dijo el gerente general del Orlando City, Niki Budalic. "Le damos la bienvenida a Orlando y esperamos sus contribuciones", complementó.

Carlos Ascues ha jugado 17 partidos en lo que va del año: 13 entre el Torneo de Verano y Torneo Apertura y cuatro por Copa Libertadores.

@carlos_ascues

Estoy muy feliz por este ...

Ver tweet completo