Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: Lokomotiv Moscú logró su primer triunfo en la liga rusa

El equipo de Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú, logró su primera victoria de la temporada ante Sovetov en condición de visita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú, logró su primera victoria de la temporada ante Sovetov en condición de visita.

Lokomotiv Moscú rompió la mala racha de tres partidos sin sumar de a tres en la Premier League de Rusia. El cuadro de nuestro compatriota venció por la mínima al Sovetov en condición de visita para seguir en la lucha del título de esta temporada.

Jefferson Farfán estuvo presente hasta los 86 minutos y aportó su gran juego para que el equipo se lleve la victoria en Samara. El conjunto 'auriverde' escala hasta la casilla ocho y suma cinco unidades en lo que va de la temporada. El líder, Spartak Moscú, le lleva el doble de puntos por lo que necesitan seguir en la senda del triunfo para repetir la hazaña de la temporada pasada.

De igual manera, deben llegar en óptimas condiciones para su debut en la Champions League que inicia en septiembre ya que el pueblo ruso confía en su capacidad para dar la sorpresa en el torneo más grande de Europa.

El único tanto del partido lo hizo Krychowiak a los 37 minutos del primer tiempo. El '7' de Lokomotiv fue claro al definir a la portería contraria ya que valió para los primeros tres puntos de su equipo. Una victoria que motiva a todo un plantel que había recibido muchas críticas tras su mal comienzo en la Premier League de Rusia.

PREVIA

Krylya Sovetov Samara vs Lokomotiv Moscú se enfrentan este domingo 19 de agosto a las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) en el Samara Arena por la jornada 4 de la Premier League de Rusia. El peruano Jefferson Farfán podría sumar minutos en este compromiso.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+3 Final del partido.

Min 86' Cambio en Lokomotiv. Ingresa Eder por Jefferson Farfán.

Min 78' Doble amonestación para Ignatjev de Lokomotiv y se queda con 10 jugadores el club del peruano.

Min 77' Tarjeta amarilla para Bashkirov de Sovetov.

Min 72' Tarjeta amarilla para Ignatjev de Lokomotiv.

Min 72' Cambio en Sovetov. Ingresa Tkachuk por Zotov.

Min 65' Cambio en Lokomotiv Moscú. Ingresa Barinov por Smolov.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+1 Final del primer tiempo.

Min 37' ¡GOOOOOOL de Lokomotiv Moscú! Krychowiak pone el primero para el equipo de nuestro compatriota.

Min 10' Los locales son dominadores del partido y no permiten que el equipo de Farfán tenga una clara ocasión de gol.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS (En breve)

Sovetov: Konyukhov, Poluyakhtov, Samardzic, Burlak, Chicherin, Zotov, Chochiev, Bashkirov, Lanin, Jakovlev, Sobolev.

Lokomotiv Moscú: Farfán será titular

@fclokomotiv

??? ?????? ?? #??????????...

Ver tweet completo

Lokomotiv está obligado a sumar de a tres para seguir en la pelea del torneo ruso. El club de nuestro compatriota ha disputado tres jornadas y no ha podido conseguir victoria alguna. Consiguió dos empates en las primeras fechas y cayó en la más reciente ante Orenburg por 1-0.

Los vigentes campeones de la liga rusa tienen la obligación de buscar la victoria a como de lugar para llegar de la mejor manera al inicio de la Champions League en setiembre. Farfán tendría la oportunidad de arrancar desde el inicio del partido para poder liquidar a su rival en los primeros minutos del cotejo.

Por su parte, Sovetov llega a este partido con una victoria de 1-0 ante Rostov. Tres puntos importantes para el conjunto 'pluma' que lo ascendió hasta la casilla nueve de la tabla. El cuadro azul buscará respetar la casa para seguir peleando los primeros lugares del torneo. Sin embargo, la presión recae sobre el club del peruano quien se ubica en la antepenúltima posición con solo dos unidades..

Posibles alineaciones

Sovetov: Konyukhov, Zotov, Chicherin, Burlak, Nadson, Poluyakhtov, Tkachuk, Bashkirov, Sobolev, Chochiev, Yakovlev.

Lokomotiv Moscú: Guilherme, Ignatjev, Corluka, Kvirkvelia, Rybus, Krychowiak, Denisov, Fernandes, Miranchuk, Miranchuhk An., Smolov.