La Blanquirroja

Jean Pierre Rhyner y el mensaje que lo acerca a la Selección Peruana

Jean Pierre Rhyner utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje que lo acercan a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje que lo acercan a la Selección Peruana.

Jean Pierre Rhyner es uno de los tantos futbolistas peruanos que juegan en Europa. Si bien no ha tenido oportunidad en la Selección Peruana con Ricardo Gareca, está situación puede cambiar en los próximos días.

Diversos medios nacionales indicaron en las últimas horas que el defensor del Grasshoppers será convocado para los encuentros amistosos con Holanda y Alemania del mes de septiembre, y que ya estaría acelerando su proceso de convocatoria ante la FIFA.

Ante ello, el propio Rhyner utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviar un mensaje a todos los hinchas de la Selección Peruana, el cual lo acercan a la Bicolor en los próximos días.

“Buenos días en Perú. Quiero agradecer a todos por sus muestras de apoyo y cariño. Parece que el sueño de vestir la camiseta de Perú pronto puede ser realidad. Estén atentos que se vienen muchas novedades. Saludos a todos en Perú”, escribió el futbolista nacional.

Jean Pierre Rhyner inició su carrera en el Grasshopphers en el año 2015. Tras dos años en el club, es prestado al Schaffhausen de la Segunda División de Suiza, para luego volver a la Primera División del Grasshopphers.

En lo que va del año, Rhyner ha disputado un total de 18 partidos (todos como titular), anotando un solo gol.

Buenos días en Perú quiero...

Ver publicación completa