Peruanos en el Exterior

Alcoyano, con Bryan Reyna, igualó con Teruel por la Segunda División B de España

Con Bryan Reyna de titular, Alcoyano no pasó del empate de local ante el Teruel por la jornada 7 de la Segunda División B de España

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Bryan Reyna de titular, Alcoyano no pasó del empate de local ante el Teruel por la jornada 7 de la Segunda División B de España

Con Bryan Reyna los 90 minutos, Alcoyano no pasó del empate (1-1) en casa frente al Teruel por la jornada 7 de la Segunda División B de España. El peruano se mostró siempre participativo y activo por la banda izquierda, donde intentó desbordar interceptando el área rival y sacando los centros buscando a sus compañeros.

Un primer tiempo totalmente parejo, sin embargo, mientras fueron pasando los minutos el local iba superando las acciones. La primera se dio sobre los 10’, cuando precisamente Reyna ganó el lateral y a pura velocidad se sacó de encima a su contrincante, pero no terminó como esperaba

Fue entonces que en su mejor momento, la ventaja la encontró Leira (18’), quien luego de una jugada que quedó picando en el área del Alcoyano, el delantero encontrara el rebote y solo tuvo que poner el pie para terminar sentenciando el 1-0 a favor de la visita que hasta ese momento no había hecho más que el tanto.

Eso parece haber debilitado al dueño de casa, que fue perdiendo la posesión del balón y la intensidad para enfrentar a su rival de turno. En cambio Teruel sacó provecho de eso y fue sumando muchos más remates, que quizás por allí hubiera significado el segundo. El marcador no se movería más y de esa manera se irían al descanso.

Para la segunda parece que el ‘café cargado’ de la charla técnica les hizo bien, pues nuevamente recuperaron la esencia que tenían en la primera parte. Fue así que a los 58 minutos tuvieron la gran oportunidad de igualar el marcador, tras un penal cometido por el portero Valera que en su intento por defender su arco cometió la falta al delantero Braulio, y se tuvo que ir a las duchas.

No obstante Braulio terminaría fallando la ocasión, cuando el arquero suplente le adivino el tiro. Pero como pocas veces el fútbol le dio su revancha personal y sobre los 65’, el mismo Braulio impactó el balón de un cabezazo luego de un centro por el sector derecho, dándole el empate definitivo a su equipo.

Con ese resultado, el Alcoyano de Bryan Reyna sigue sin poder conseguir una victoria en la Segunda División B de España quedando relegado en la casilla 14 con siete unidades, mientas que Teruel alcanzó los 10 puntos y se ubica octavo.

Previa

Con Bryan Reyna desde el arranque, Alcoyano recibe este domingo 7 de octubre al Teruel desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GTM) por la jornada 7 de la Segunda División B de España. El peruano volverá a ser titular en su equipo que intentará sumar sus primeros tres puntos en el torneo, si quiere meterse en la pelea.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@CD_Alcoyano

?? J7 #AlcoyanoTeruel | Y...

Ver tweet completo

 

Minuto 8' Alcoyano comenzó teniendo la posesión del balón.

Minuto 13' El local ya empieza a ser superior con remates al arco. Puede llegar el primero.

Minuto 17' ¡Goooooool de Teruel! Leira pone el primero del encuentro.

Minuto 25' Intentó Óscar Diaz para el Alcoyano, que bajó un poco de revoluciones.

Minuto 35' La visita empezó a dominar producto del 'bajón' que sufrió el equipo de Reyna.

Minuto 37' Tarjeta amarilla para Valera, el guardameta de Teruel.

Minuto 45' Se agrega tres minutos más al primer tiempo.

Minuto 45+3' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' Comenzó el complemento

Minuto 52' Falta en salida para la visita.

Minuto 58' Penal para Alcoyano y roja para el portero visitante.

Minuto 61' Se la falla Braulio en el Alcoyano. El marcador sigue igual.

Minuto 65' ¡Gooooool del Alcoyano! Braulio pone el empate para el local.

Minuto 85' Alcoyano quiere el segundo, busca con insistencia el arco de Varela.

Minuto 90+4' ¡Final del partido!

El lateral izquierdo nacional viene teniendo buenas actuaciones en el cuadro ‘blanquiazul’, haciendo constantes desbordes por las bandas y llevando más de una oportunidad peligro a los arcos rivales. Eso además ha sido muy destacado por su técnico que lo llena de elogios, sosteniendo incluso que es una de sus piezas fundamentales para lo que busca en la actual temporada.

Lo que respecta a sus resultados, el Alcoyano no ha podido hasta el momento cosechar un triunfo, pues se ha complicado más de la cuenta cada vez que pudo adelantarse en el marcador. Casualmente en su último duelo pudo apenas igualar 0-0 de visitante frente al Ebro, otro de las escuadras que viene peleando los últimos lugares. Es por la misma razón que Reyna y sus compañeros saldrán a como dé lugar por las tres unidades que le permitan salir del incómodo momento.

En la vereda del frente la situación no es muy distinta, sin embargo, no saben de derrotas en estas primeras siete jornadas. Eso sí, han obtenido tan solo un triunfo y fue casualidad o no, en calidad de visitante frente al Hércules en la fecha 5, con un marcador de 2-0. Actualmente se ubican en la casilla 11 con nueve unidades.

¿Podrá acaso el Alcoyano salir del mal momento en esta fecha dominical? Para eso será fundamental el apoyo de su hinchada que los recibirá en el Estadio El Collao, prometiendo alentar los 90 minutos.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este encuentro del Alcoyano contra el Teruel podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 11:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com