Peruanos en el Exterior

Con Bryan Reyna, Alcoyano volvió al triunfo en la Segunda División B

Con el delantero peruano, Bryan Reyna, Alcoyano volvió al triunfo en la Segunda División B frente al Lleida.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el delantero peruano, Bryan Reyna, Alcoyano volvió al triunfo en la Segunda División B frente al Lleida.

Por la fecha 31 de la Segunda División B de España, Alcoyano sacó a flote el corazón para darle vuelta al marcador sobre los minutos finales. El delantero peruano Bryan Reyna hizo su ingreso sobre los 75 minutos y terminó siendo influyente para que la victoria se concrete en casa.

Un partido que no iniciaría de la mejor manera para el cuadro local que apenas a los 10 minutos de juego encontraría su valla batida por la anotación de Ortuno, quien en un rebote encontró la ventaja para la visita.

Pese a irse así al descanso, el segundo tiempo sería de la reivindicación. Tras dominar, llegar al área y luego de unos cambios precisos (incluido el de Bryan Reyna) Alcoyano pudo encontrar el triunfo. Sería recién sobre los 71 minutos cuando Oscar Díaz sacó un disparo de media distancia rasante, dejando sin opciones al portero.

Sin embargo, el momento de gloria fue a un minuto del final cuando el goledor Majestic logró sacarse la marca de la defensa contraria y cuando quedó mano a mano pudo definir sin problemas.

De esa forma, Alcoyano volvió a la victoria y se posiciona en la casilla 16 con 33 puntos, mientras que, Lleida queda en el quinto puesto con 50 unidades.

Previa

 Por la fecha 31 de la Segunda División B (Grupo 3) el Alcoyano recibe desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT), en el estadio El Collao, a Lleida. El delantero peruano Bryan Reyna titular en las últimas jornadas continuará en el frente de ataque del local que quiere salir del mal momento que viene atravesando.

Minuto 0' ¡Comienza el partido!

@CD_Alcoyano

Alineaciones para el part...

Ver tweet completo

Minuto 5' Centro de Hermosa, que se marcha por arriba del travesaño.

Minuto 6' Tarjeta amarilla para Pedro en la visita.

Minuto 10' ¡Goooool del Lleida! Tras un rebote, Juanto la empuja y se mete entre los tres palos.

Minuto 14' Disparo de Lino, que salió desviado.

Minuto 22' Tiro de esquina a favor del local.

Minuto 35' No encuentra cómo Alcoyano interceptar área rival.

Minuto 42' Disparo de Óscar Díaz, sale lejos de los tres palos.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!

Minuto 50'  Tras una disputa, tarjeta amarilla para Óscar Díaz.

Minuto 53' Remató Braulio, disparó salió desviado,

Minuto 58' Salen a calentar Ruben Majestiic , Vicente y Bryan Reyna.

Minuto 68' Tarjeta amarilla para Omgba.

Minuto 71' ¡Gooooool del Alcoyano! Óscar Díaz iguala las acciones.

Minuto 74' Otra ocasión para Alcoyano que quiere darle vuelta.

Minuto 82' Tarjeta amarilla para Soriano.

Minuto 89' ¡Gooooool de Alcoyano! Ruben Majestiic le da vuelta al marcador.

Minuto 90' ¡Final del partido!

Justamente el Alcoyano no ve la victoria desde el pasado 10 de febrero cuando venció en calidad de visita al Espanyol B por la mínima diferencia (1-0). De ahí en más todo ha logrado seis derrotas y apenas un empate. En su última actuación cayó por 2-1 ante Badalona, lo que lo puso en la penúltima posición con 30 unidades.

Por su parte, el Lloida tampoco llega en su mejor momento ya que sumó apenas un punto en sus últimas tres actuaciones. Precisamente en su última actuación cayó por la mínima diferencia en casa, frente al Castellón que supo hacerle frente y fue claramente superior de principio a fin. 

Cabe resaltar, que en sus últimos cinco enfrentamientos ha sido el cuadro del Lleida el que se ha impuesto con claridad y sin discusión. De los mencionados duelos, tres fueron a favor, uno para el Alcoyano y apenas un empate. La última vez que se vieron las caras fue el 11 de noviembre del 2018, siendo victoria del rival de turno por 2-0.

Con estos ingredientes no puedes perderte este domingo desde las 10:00 hora peruana el duelo entre Alcoyano con Bryan Reyna, y Lleida por la Segunda División B de España. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com