Peruanos en el Exterior

Al Hilal, con André Carrillo de titular, goleó al Al Qadisiya

El Al Hilal de André Carrillo se mantiene en la cima de la Liga Profesional Saudí tras golear al Al Qadisiya.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Al Hilal de André Carrillo se mantiene en la cima de la Liga Profesional Saudí tras golear al Al Qadisiya.

¡No da tregua! El Al Hilal de André Carrillo se mantiene en la cima de la Liga Profesional Saudí y este martes cosechó su cuarto triunfo consecutivo luego de golear (4-1) al Al Qadisiya en el King Fahd International Stadium por la jornada 20 del torneo. El atacante peruano arrancó de titular y fue sustituido al segundo tiempo.

El equipo de André Carrillo volvió a demostrar todo su poderío en el torneo árabe y se deshizo fácilmente de su rival de turno con una cómoda goleada. Con este resultado, el Al Hilal se mantiene en primera casilla de la tabla de posiciones con 49 puntos y le sacó ocho de ventaja a su más cercano perseguidor (Al Nassr).

Desde los primeros minutos de juego, el Al Hilal salió decidido en busca de los tres puntos, sin embargo, la visita opuso resistencia y recién sobre los 34 del primer tiempo se abrió el marcador gracias a un tanto de Al Abed, quien convirtió el 1-0 a favor de los locales tras una asistencia de Gomis. 

Ya en la segunda mitad, justamente fue Gomis el encargado de aumentar la ventaja para el Al Hilal con un tanto a los 46’. Con el resultado a su favor y el dominio del juego controlado, el entrenador local decidió mandar al campo al experimentando jugador italiano, Sebastián Giovinco y sacar al peruano Carrillo (67’).

Dos minutos más tarde, el Al Qadisiya aprovechó una descentración de los locales y logró el descuento por intermedio de Bismark. Sin embargo, el recién ingresado, Giovinco (80’), se hizo presenten en el marcador y anotó el 3-1. Ocho minutos más tarde, Albulayhi cerró la cuenta y selló el triunfo. 

Incidencias del partido:

Min 90: Final del partido. Al Hilal 4-1 Al Qadisiya

Min 88: ¡Goooool de Albulayhi!! Al Hilal 4-1 Al Qadisiya

Min 80: ¡Goooool de Giovinco!! Al Hilal 3-1 Al Qadisiya

Min 67: ¡Goooool de Bismark!! Al Hilal 2-1 Al Qadisiya

Min 47: ¡Goooool de Gomis! Al Hilal 2-0 Al Qadisiya

Min 45: Final del primer tiempo. Al Hilal 1-0 Al Qadisiya

Min 35: ¡Goooool de Al Abed! Al Hilal 1-0 Al Qadisiya

Min 24: El VAR anuló un gol al Al Hilal

Min 0: ¡Inició el juego! Al Hilal 0-0 Al Qadisiya

Alineaciones confirmadas:

Al Hilal:

?? This is our starting l...

Ver tweet completo

PREVIA

Por la jornada 20 de la Liga Profesional Saudí, Al Hilal con André Carrillo de titular recibe  desde las 10:10 hora peruana (15:10 horas GMT) al Al Qadisiya, con la consigna de mantener el liderato. El peruano llega con la ‘mecha prendida’ luego de anotar en la victoria por 3-2, de visita, contra el Al Batin en un encuentro bastante disputado en los 90 minutos. 

El primer tiempo fue parejo. Apenas a los 18 minutos, el extremo peruano se hizo presente en el marcador, luego de aprovechar un remate desde el borde el área del delantero francés Gomis. Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que Jonnattan puso el empate en el marcador. Con 1-1 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo igual de parejo. Al Hilal decidió realizar algunos cambios para buscar ampliar el marcador, el cual logró a los 72' por medio de Kanu. Cuando todo parecía que terminaba a favor de la visita, Ounalli puso el 2-2 a los 85'.

El empate estaba "cantando", pero Gomis apareció a los 93' para darle la victoria al Al Hilal. Con este resultado, el cuadro de André Carrillo llegó a los 46 puntos y se ubica primero en la tabla de posiciones.

Por su parte, el Al Qadisiya ubicado actualmente en la décima casilla, viene de una dolorosa derrota por 3-1 ante el Al Nassr. Duelo que pese al dominio del balón, sobretodo en la segunda mitad, no le alcanzó para demostrarlo en el marcador. Ello provocó que quede a tres posiciones de entrar en la zona del descenso, con 23 unidades.

Todas las incidencias de este partido entre el Al Hilal y Al Qadisiya, por la Liga Profesional Saudí, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 10:10 hora peruana por la web de Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com