Peruanos en el Exterior

Con gran actuación de André Carrillo, Al Hilal venció 2-1 a Al-Ahli por la Champions League de Asia

Con una gran asistencia de André Carrillo, Al Hilal derrotó este lunes a Al Ahli por la segunda fecha de la Champions League de Asia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con una gran asistencia de André Carrillo, Al Hilal derrotó este lunes a Al Ahli por la segunda fecha de la Champions League de Asia.

Por la segunda fecha de la Champions League de Asia, Al Hilal sacó las credenciales y venció a domicilio a Al Ahli por 2-1. El atacante peruano André Carrillo fue titular los 90 minutos y fue clave con una asistencia para que su equipo logre dar vuelta al marcador y sumar su segunda victoria consecutiva.

Un partido que tendría un arranque bastante parejo en cuanto a la disputa, pues, todo se decidió sobre el mediocampo existiendo mucha fricción para hacerse del balón. Esto causó que el dueño de casa se gane la amonestación del juez principal, pero aún más perjudicado se vio el cuadro ‘azul’ que a los 16’ perdía  una pieza clave como Kanno, que tuvo que ser sustituido.

Con el pasar del tiempo, Al Ahli sumó más hombres en ataque y cuando el reloj marcaba los 24 minutos, Jaber logró abrir el marcador tras una asistencia de Cartabia. Esto en cambio no trajo abajo a los visitantes, que no esperaron mucho para poder poner las cosas en su lugar mediante Gomis (36’). 

Para la parte complementaria, Al Hilal no bajó los brazos y ante una clara superioridad logró dar vuelta al marcador. Esta vez, cuando se disputaban los 72 minutos la ‘Culebra’ desbordó por la banda derecha y tras un gran centro encontró a Gomis, quien de un fuerte remate cruzado dejó sin opciones al portero Naser.

Gran momento de André Carrillo que tras su presentación en la jornada 1, sumó oficialmente dos asistencias y un gol en la actual edición del certamen asiático, donde los ‘azules’ integran el Grupo B.

Con este resultado, Al Hilal suma puntaje perfecto con seis unidades, y es segundo en la tabla. Mientras que, Al Ahli no sabe de triunfos hasta el momento y ocupa los últimos lugares. En la siguiente fecha, habrá duelo por la punta frente a Pakhtakor.

@RenzoGaliano

André Carrillo aporta con...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 2 de la Champions League de Asia, Al Hilal visitará este lunes desde las 08:30 hora peruana (13:30 horas GMT) a Al-Ahli Dubai en el Al Rashid Stadium. El atacante peruano André Carrillo será titular en el cuadro ‘azul’ que buscará seguir en racha positiva tras sumar sus primeros tres puntos en su debut.

  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' De momento no hay jugadas exigentes.
  • Minuto 11' Al Hilal intentará de un tiro de esquina.
  • Minuto 16' Sale lesionado Otayf en Al Hilal. Ingresa Kanno.
  • Minuto 24' ¡Goooool de Al Ahli! Jaber abre la cuenta para los locales.
  • Minuto 32' Al Hilal se ha dado con la sorpresa e intenta con constancia desbordar por las bandas.
  • Minuto 36' ¡Gooooooooool de Al Hilal! Gomis iguala el marcador.
  • Minuto 45' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 45+3' ¡Al descanso!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 50' Al Hilal trata de apoderarse rápidamente de la tenencia del balón.
  • Minuto 56' Partido muy peleado en el mediocampo.
  • Minuto 64' Ingresa Khalil por Conde en el local.
  • Minuto 72' ¡Gooooooool de Al Hilal! Tras pase de Carrillo, Gomis convierte su 'doblete'.
  • Minuto 75' Suhail ingresa por Al Hamadi en Al Ahli.
  • Minuto 87' Sale la figura de Gomis e ingresa Saleh Al Sheri en Al Hilal.
  • Minuto 90' Se agrega siete minutos más.
  • Minuto 90+7' ¡Final!

Alineaciones confirmadas:

???? Get to know our star...

Ver tweet completo

Precisamente en el encuentro que abrió su participación en esta edición de la Champions asiática, Al Hilal doblegó con total autoridad a Shahr Khodrou. El mismo donde nuestro compatriota se hizo presente en el marcador, abriendo la cuenta sobre los 45 minutos tras recibir una habilitación de su compañero Al Dawsari.

Sin embargo, la actuación del peruano no terminaría con esa anotación, sino además que cuando el reloj ya marcaba la parte complementaria, desbordó por la banda derecha y asistió a Gomis (69’) para que este selle el triunfo.

Por su parte, Al- Ahli intentará hacerse fuerte en casa luego de una dolorosa derrota ante Pakhtakor por 2-1. En ese aspecto, la consigna estará en recuperar terreno pues el Grupo B se encuentra bastante parejo y tan solo los primeros dos clasificarán a los playoffs del certamen.

La última vez que ambos cuadros se vieron las caras por la Champions de Asia fue en el año 2015 y la victoria terminó siendo del local por 3-2.

No te pierdas este gran partido entre Al Hilal y Al-Ahli Dubai por la segunda fecha de la Champions League de Asia, que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 08:30 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com