PERÚ

Óscar del Portal y su dura crítica por llegada de Comizzo a la ‘U’

Del Portal no ve con buenos ojos la llega del argentino a Universitario

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Del Portal no ve con buenos ojos la llega del argentino a Universitario

La llegada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes es inminente. El estratega argentino campeón con los cremas en el 2013 pegaría la vuelta para afrontar lo que resta de la temporada e intentar luchar el campeonato con los de Ate. 

Sin embargo, su llegada no ha sido bien recibida por muchos hinchas de la ‘U’ y también por algunos especialistas del deporte rey, como Óscar del Portal, quien no tuvo palabras amables para la actual administración del club acerca del regreso de Ángel Comizzo. Como se recuerda en el 2014 el técnico se fue de Universitario de una forma que fue muy cuestionada. 

"Los administradores que están ahora, no son los que estuvieron en aquel entonces. Ellos no sienten lo que sintió el hincha. Es más, te aseguro que ni siquiera sabían lo que había pasado y por eso están trayéndolo, solo porque fue campeón con la 'U'. Ni siquiera han evaluado ¿cómo juega Comizzo?, ¿qué hace Comizzo?, ni ¿a qué apunta a jugar Comizzo?", comentó el conductor de Fútbol en América.

Adicional a ello, Del Portal también contó que varias personas cercanas al entorno del club, no se encuentran nada contentos con el regreso de Comizzo. "Le he preguntado a amigos, socios, hinchas de Universitario y les da cólera que llegue Comizzo. A mí la verdad, no me afecta. Pero si una persona se va de esa forma y deja el barco así, yo no vería con buenos ojos que regrese”, concluyó. 

En los últimos días trascendió que, ante la salida de Nicolás Córdova, Ángel Comizzo se convertirá en el nuevo estratega de Universitario de Deportes, sin embargo, aún esta información no se ha hecho oficial por parte del club crema, por el momento Juan Pajuelo se está haciendo cargo del equipo y logró su primer triunfo en su estreno en el banquillo crema el último domingo ante UTC (2-1).