Liga 1

Carlos Mannucci oficializó la contratación del DT Pablo Peirano

El cuadro ‘carlista’ anunció de manera oficial la llegada del uruguayo Pablo Peirano en reemplazo de José Soto como DT.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro ‘carlista’ anunció de manera oficial la llegada del uruguayo Pablo Peirano en reemplazo de José Soto como DT.

La actualidad de Carlos Mannucci en la Liga 1 Movistar no es las mejores pues se encuentra en el puesto 14 de la tabla con apenas 15 puntos conseguidos. Estos resultados hicieron que la dirigencia decidiera prescindir de los servicios de José Soto como entrenador hace varios días y lo que era un ‘secreto a voces’ se terminó de confirmar en las últimas horas: Pablo Peirano será el nuevo DT ‘carlista’ por el resto de la temporada.

A través de sus redes sociales, el conjunto trujillano anunció la llegada del estratega charrúa junto con su asistente Javier Tetes y el preparador de arqueros Javier Carballo. Todo el este grupo de trabajo se hará cargo del primer equipo a partir de hoy lunes 03 de junio pensando en la última fecha del Torneo Apertura, pero sobre todo en lo que resta de la temporada.

Peirano llega de dirigir a Danubio de su país en la campaña anterior a quien además metió a la Copa Libertadores. También ha tenido un paso por Racing de Uruguay y se desempeñó como asistente de la Selección Sub 20 de Uruguay por cuatro periodos. Por si fuera poco fue asistente de Gerardo Pelusso cuando logró el título de la Copa Sudamericana con Independiente de Santa Fe.

Finalmente, el club agradeció al profesor Salomón Paredes, a su asistente José Cruz y al preparador de arqueros Junior Álvarez quienes tomaron la posta del primer quipo de manera temporal mientras negociaban la llegada del nuevo entrenador. Este cuerpo técnico continuará al mando de la  Reserva de los ‘carlistas’.

¡Bienvenidos y todos los ...

Ver tweet completo