Liga 1

Universitario vs UTC: apagón interrumpe partido en el estadio Monumental

Cuando se jugaban los 83 minutos en el duelo entre Universitario y UTC, un apagón en el Monumental sorprendió al público presente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cuando se jugaban los 83 minutos en el duelo entre Universitario y UTC, un apagón en el Monumental sorprendió al público presente.

¡Inesperado! Solo así se puede describir lo sucedido en el encuentro entre Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca por la fecha 16 de la Liga 1, cuando sobre los 83 minutos de juego las luces del estadio Monumental se apagaron. Esto sin lugar a duda, no cayó nada bien a los jugadores de la escuadra visitante que se veía con el marcador abajo (2-1). 

Como se sabe, esta no es la primera vez que sucede este tipo de hechos en el recinto ‘crema’, pues, incluso en la presentación del equipo años anteriores pasó exactamente lo mismo. ¿Casualidad o se trata más de una estrategia del equipo ‘merengue’ que hasta ese entonces pudo ponerse adelante con un tanto de penal de Germán Denis?

Es importante resaltar, que en el desarrollo de juego, Universitario pudo ponerse adelante en el marcador sobre los 14 minutos luego que una jugada a favor de los dirigidos por Franco Navarro, se armó una contra mortal del local que entre Correa, Hohberg y Jersson Vásquez, terminó siendo definición del defensor.

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho ya que seis minutos más tarde, en una jugada individual Jean Deza superó a la defensa de la ‘U’ y sacó el remate fulminante que hizo imposible la estirada de José Carvallo.

Para la segunda parte otra fue la historia ya que los ahora dirigidos por Juan Pajuelo tomaron la iniciativa para dar vuelta al resultado. Bajo esa misma línea, una falta contra ‘Chiquitín’ Quintero dentro del área le permitió a Universitario ponerse adelante otra vez, luego de la definición del ‘9’ ante Erick Delgado.

@12CarlosAndres

Se fueron las luces en el...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com