Portadas deportivas locales del lunes 13 de noviembre

La prensa escrita anuncia en sus portadas la llegada de Nueva Zelanda a Lima y sobre los posibles cambios que haría Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La prensa escrita anuncia en sus portadas la llegada de Nueva Zelanda a Lima y sobre los posibles cambios que haría Ricardo Gareca.

Las portadas deportivas locales, de este lunes 13 de noviembre, hablan sobre la llegada de la Selección de Nueva Zelanda a Lima, el pasado domingo por la noche. Así mismo, se conoce que la Selección Peruana ya se encuentra en La Videna realizando los entrenamientos respectivos de cara al partido del miércoles ante los 'All Whites'.

Te puede interesar: Selección Peruana entrenó en La Videna

Se especula que habría un cambio táctico para darle mayor ofensiva al juego del seleccionado peruano, y los cambios más sonados son el de Advíncula por Corzo en la banda derecha y el de Ruidíaz por Carrillo para que acompañe a Jéfferson Farfán en la punta 'bicolor'.

Los entrenamientos en La Videna iniciaron el pasado domingo a las 10:00 horas y no se ha comunicado alguna lesión de los jugadores luego de su partido en Wellington, por lo que Ricardo Gareca contará con el equipo completo para buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Lima.

Por otra parte, la Selección de Nueva Zelanda arribó a tierras peruanas para enfrentar su partido de vuelta ante la 'bicolor'. Los 'kiwis' llegaron a las 23:20 horas aproximadamente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y comenzarán sus entrenamientos este lunes en el Estadio Alejandro Villanueva.

Perú vs Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 21:15 hora peruana (02:15 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.