PERÚ

San Simón y Sporting Cristal se vuelven a ver las caras en videojuego FIFA

San Simón de Moquegua anunció a través de sus redes sociales, que se enfrentará a Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Simón de Moquegua anunció a través de sus redes sociales, que se enfrentará a Sporting Cristal.

Se vuelven a ver las caras. Sporting Cristal lidera con comodidad la tabla de posiciones de la Liga 1, pues con cinco encuentros ganados y apenas uno igualado, el club ‘celeste’ va  por el ‘bicampeonato ‘en el torneo nacional. 

 Sin embargo, no conforme con eso ha visto conveniente verse a duelo con un conocido del fútbol nacional. ¿De quién se trata? Pues de nadie más que de San Simón de Moquegua, que mediante sus redes sociales anunciaron tremendo evento a la que solo algunos privilegiados podrán asistir.

Y es que mediante sus redes sociales oficiales, el club informó que si bien no pudo enfrentarse a los del Rímac en la conocida ‘Tarde Celeste’, esta vez sí lo harán, pero en el formato de videojuego FIFA. El mencionado está programado para las 22:15 hora peruana y pertenece a las fechas 19 y 20 de la Liga Peruana de Clubes Pro- LPC. 

"No fue posible en la Tarde de la Raza Celeste pero el FIFA lo soporta todo: esta noche, desde las 22:15, se viene el gran enfrentamiento entre el team eSports de San Simón y Sporting Cristal por las fechas 19 y 20 del Clausura de la Liga Peruana de Clubes Pro – LPC”, se puede leer en la cuenta de Twitter de San Simón.

Como se sabe, San Simón de Moquegua siempre se ha caracterizado por ser un club que es bastante activa en sus redes sociales principales. Bajo esa misma línea, el humor ha sido una de sus principales características que siempre se ha dejado ver en cada una de sus publicaciones.

En esta ocasión quiso hacerlo de manera innovadora dando a entender que chocaría con el equipo que actualmente dirige el argentino Claudio Vivas.

Cabe resaltar, que San Simón disputó el Torneo nacional en la edición del 2015, sin embargo, por un tema de deudas y malos resultados terminó descendiendo el mismo año. 

@San_Simon_1983

???? No fue posible en la...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com