PERÚ

Panini: ¿cuál es el precio del álbum Copa América Brasil 2019?

Panini dio a conocer el precio de su nuevo álbum "Copa América Brasil 2019".  Entérate todos los detalles en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panini dio a conocer el precio de su nuevo álbum "Copa América Brasil 2019".  Entérate todos los detalles en la siguiente nota.

La Copa América 2019 será la XLVI edición de este torneo, donde las selecciones de América del Sur buscarán la gloria total y donde sin lugar a duda, el país anfitrión intentará quedarse con el trofeo ganador. En ese sentido la Selección Peruana entra también en la nómina como uno de los candidatos a llevársela. 

Y es que no es un secreto decir que este tipo de competencias siempre le cae bien a la ‘Bicolor’, por lo que el apoyo será masivo. Bajo esa misma línea, y como sucedió en el Mundial de Rusia, Panini ha preparado un material especial para todo los hinchas, amantes del fútbol, que no podrán perderse.

Se trata del nuevo álbum “Copa América Brasil 2019”, el cual ya se puede adquirir en la preventa que iniciará en el mes de marzo, para ser más exactos el día 26. Sin embargo, lo que más interesa al fanático es saber el precio de este producto que en su edición mundialista fue todo un éxito. Tranquil, que en los siguiente párrafos te lo diremos. 

A través de la web de Cuponidad, marca del Grupo La República, dan a conocer que el álbum tapa dura junto al paquetón de figuritas, tendrá un costo de 134.90 soles. De la misma manera, tan solo adquirir la caja de figuras cuesta 105 soles. 

Es preciso decir además, que cada paquetón contiene 50 sobres de figuritas, lo que a priori es un buen negocio poder conseguir esta modalidad. Por otro lado, una vez hecha la compra podrás recoger el álbum en Jirón Camaná 320, de lunes a viernes a partir de las 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Dicho esto todo quedó listo para que el hincha peruano no pierda la opción de ir adquiriendo su álbum Panini, que de seguro tendrá una gran demanda. ¡Así que ya sabes, corre y compra tu álbum “Copa América Brasil 2019”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com