PERÚ

FIFA saludó a Luis Advíncula por su cumpleaños

El máximo ente del fútbol mundial sorprendió a propios y extraños al compartir un mensaje saludando a Luis Advíncula por su cumpleaños. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El máximo ente del fútbol mundial sorprendió a propios y extraños al compartir un mensaje saludando a Luis Advíncula por su cumpleaños. 

Uno de los futbolistas más queridos de la Selección Peruana está de fiesta y ese no es otro que Luis Advíncula que este 02 de marzo está de cumpleaños. Sin lugar a dudas las miles de felicitaciones por su onomástico no se han hecho esperar por parte de sus compañeros como de los propios hinchas; sin embargo, si hay algo que sorprendió a propios y extraños es que la FIFA no fue ajena a este día y también compartió un mensaje para el lateral peruano. 

“Ese momento cuando calificas para la Copa del Mundo. Ese futbolista que fue fundamental en una parte crucial cuando su país alcanzó las finales (clasificación) por primera vez desde 1982. ¡Feliz cumpleaños al seleccionado Luis Advíncula, quien acaba de cumplir 29 años! ¿Recuerdas el resultado de ese partido?”, se lee en la publicación que compartió la FIFA en su cuenta oficial de Instagram y que de inmediato se viralizó. 

Sin lugar a dudas un gran gesto para el veloz lateral derecho de la Selección Peruana y ahora jugador de Rayo Vallecano de LaLiga española. Advíncula fue un hombre clave para la clasificación del combinado patrio al Mundial Rusia 2018 al cual se accedió tras largos años de espera. 

En la foto que se compartió, se le puede ver a ‘Lucho’ sobre la espalda de Aldo Corzo en los festejos luego de la victoria ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima. Aquel 2-0 significó un gran logro para esta nueva generación que de inmediato se ganó el cariño de toda la hinchada blanquirroja. 

Si bien Advíncula no la viene pasando nada bien en el torneo español pues su equipo marcha en los últimos lugares de la tabla de posiciones (19no con 23 puntos), este viernes 01 de marzo pudo volver al once titular de su equipo luego de dos fechas de estar en el banco. Una especi de ‘regalo de cumpleaños’ teniendo en cuenta el momento que estaba viviendo.