MÁS DEPORTES

Aseguran que presidente de la FPF quería que la Selección pierda en amistosos

Esto se debería a la entrega de los premios.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esto se debería a la entrega de los premios.

Las evidencias siguen saliendo a la luz. Y es que ahora, el vicepresidente de la ADFP, Tito Ordoñez, este martes aseguró una información muy delicada que, de ser cierta, podría más aún en aprietos a Agustín Lozano (presidente de la FPF), a solo horas de disputarse el Perú vs El Salvador, en la ciudad de Washington.

Resulta que, en conversación con el presidente de la FPF (Lozano), Ordoñez declaró sobre un hecho insólito que, de confirmarse, podría sumarse a la gran cantidad de polémicas que involucran a la Federación. Ordoñez afirmó que Lozano le aseguró que quería que Perú pierda para no recibir los premios económicos.

En diálogo con Radio Capital, Ordoñez dijo: "Agustín Lozano me dijo el 3 de enero que quería que Perú pierda estos partidos en EEUU porque los premios iban a salir más caros que lo que se iba a recibir por jugar", sostuvo. 

A lo que, sin duda alguna, estas declaraciones podrían retumbar en toda la FPF y más aún indignar a todo el país, donde se espera que el equipo de Ricardo Gareca obtenga una nueva victoria ante El Salvador con el fin de afinar detalles para el inicio de la Copa América en Brasil. 

Finalmente, es preciso recordar que Lozano se encuentra en Paraguay, donde este mismo ha pedido detalles sobre cómo van las investigaciones por los casos de reventa de entradas de la Selección en el 2017 y 2018. Asimismo, de haber presentado un informe económico de los últimos 30 meses, donde se observa que hay un déficit de 50 millones de soles.