PERÚ

Copa América 2019: se presentó de manera oficial el Álbum Panini

Este jueves se dio a conocer de manera oficial el "Álbum Conmebol Copa América Brasil 2019". Conoce cada detalle en la siguiente nota.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se dio a conocer de manera oficial el "Álbum Conmebol Copa América Brasil 2019". Conoce cada detalle en la siguiente nota.

La Selección Peruana enfrentará este viernes a Paraguay en su primer amistoso de la doble fecha FIFA. Esto sin lugar a duda, servirá como una prueba de fuego para lo que será la participación de la ‘Bicolor’ en la próxima Copa América de Brasil 2019 donde se espera obviamente obtener el primer lugar. 

Bajo esa misma línea, este jueves se hizo oficial la presentación del “Álbum Conmebol Copa América Brasil 2019” a manos de Óscar Pizarro, vocero en Perú del álbum coleccionable. El mencionado dio cada uno de los detalles de este producto, que al igual del que se presentó para el Mundial de Rusia 2018, contará con dos ediciones: el de tapa normal y el de tapa dura.

“Con este nuevo álbum queremos revivir nuestra pasión por el fútbol. Esa que nos hizo sentir que somos uno solo y que podemos ser los mejores del mundo. Tenemos una selección joven, pero con mucho coraje. Es hora de volver a alentar”, indicó Pizarro.

Ya en conferencia de prensa dio mucho más minuciosamente lo que contendrá este álbum de edición limitada. “El álbum está impreso en una tecnología de sectorizado y guarnizado de altísima calidad”, dijo en primer momento.

Agregó: “La primera página tiene los tres logos clásicos de Panini, seguido de los estadios. Luego de ello vienen las selecciones por grupo, empezando por el primer grupo donde nos encontramos nosotros, siendo Brasil el que inicia. Es importante resaltar que a cada selección este álbum especial les dedica tres páginas, no dos”.

Sobre la inclusión de la Selección Peruana, Óscar Pizarro enfatizó mucho el hecho de las novedades que tiene, arrancando por el número de títulos en este certamen. “Perú empieza en la página ‘13’ con el escudo y foto oficial del equipo, como los arqueros. En las siguientes dos páginas se encuentran toda nuestra selección, es decir, los 20 jugadores que han sido tentativamente dominados para participar”, señaló. 

Finalmente, y no por eso menos importante dio a conocer la nueva sección que incluye este “Álbum Conmebol Copa América Brasil 2019: “Luego de cada grupo, tiene una sección que se llama ‘Figuras en Acción’. Hay figuras de jugadores y lo más importante es que en esta parte el álbum oficial le ha dedicado seis a Perú en los que figura Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo,  Paolo Guerrero y Jefferson Farfán”, concluyó.

Dato: Los precios oficiales son los siguientes. Álbum normal: 5 soles, Álbum Normal: 29.90 soles y sobre de figuritas: 2.20 soles. De la misma forma, el paquete de figuras tendrá un costo de 105 soles. La venta iniciará a partir de las 00:00 horas del 26 de marzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com