PERÚ

Portadas deportivas locales del viernes 6 de abril

Las portadas deportivas de este viernes calientan la previa del partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal y la posible contratación de Paolo Guerrero al Racing.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este viernes calientan la previa del partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal y la posible contratación de Paolo Guerrero al Racing.

Las principales portadas deportivas muestran distintas imágenes respecto a las noticias del ‘deporte rey’ que acontece en el Perú. Entre ellas, vemos a Paolo Guerrero quien suena en el Racing de Argentina. Así mismo, se puede apreciar las últimas novedades sobre el clásico de este sábado entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Por otra parte, se asegura que Ricardo Gareca viene armando su mejor línea defensiva para enfrentar a las selecciones rivales en el Mundial de Rusia 2018.

Un hecho que destacó hace unas horas fue que el presidente del club argentino manifestó el interés por Paolo Guerrero al cuadro de la ‘Academia’. Pese a estar cumpliendo su suspensión desde el 2 de noviembre, Paolo Guerrero es el punto de mira de varios directivos de clubes sudamericanos. La calidad de jugador y características de goleador que posee, hace que varios equipos a nivel internacional deseen contratar al ‘Depredador’ para las próximas temporadas. De hecho, de lograr disputar el Mundial de Rusia 2018 no solo abrirá puertas para el delantero peruano, sino a varios selecciones jóvenes que anhelan estar en un club más grande a nivel global.

Por otra parte, uno de los duelos más atractivos de esta fecha 10 del Torneo de Verano es, sin lugar a duda, el de Sporting Cristal vs Alianza Lima. Dicho compromiso promete muchas emociones y gran intensidad de juego por la trayectoria e historia de ambos equipos. Pese a que el cuadro ‘rimense’ está consolidado en la parte de arriba del grupo A, no quitará lo vibrante que se vive este tipo de partidos por la rivalidad que traen de años.

El cuadro de Pablo Bengoechea viene de perder en Brasil ante Palmeiras 2-0, por lo que querrá levantar cabeza ante los ‘celestes’ en el mismísimo Estadio Nacional. Así mismo, Cristal no se guardará nada ante los ‘blanquiazules’ ya que quieren asegurar los tres puntos de local para avanzar a la final del Torneo de Verano.

Finalmente, se viene analizando el esquema que empleará Ricardo Gareca en cada partido de la Selección Peruana. Varios nombres suenan en el once titular de la ‘bicolor’ y solo Ricardo Gareca tendrá la potestad de seleccionar a los mejores jugadores del país para defender la camiseta ‘blanquirroja’ en el Mundial de Rusia 2018. Solo quedan 71 días para volver a ver una Copa del Mundo con Perú en cancha. 36 años se sufrieron para ver a un plantel peruano con ganas de hacer historia en un Mundial para la alegría de millones de hinchas. Para mediados de mayo, el ‘Tigre’ anunciaría la lista oficial de los 23 convocados para Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: presidente de Racing reconoció que lo quieren

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com