Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: presidente de Racing reconoció que lo quieren

En Racing Club están más que interesados en poder contar en sus filas con Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Racing Club están más que interesados en poder contar en sus filas con Paolo Guerrero.

Si bien este año no ha podido jugar por la sanción que tiene, Paolo Guerrero sigue despertando el interés de importantes clubes de Sudamérica y esta vez fue Racing Club la institución que hizo público su interés por enrolar a sus filas al 'Depredador'.

"Sí, el de Flamengo. Es una alternativa pero tenemos que averiguar la situación de él, pero sabemos que es complicado", manifestó el mandamás de la 'Academia', Víctor Blanco.

En Racing Club parecen tener claro que Paolo Guerrero es la opción indicada para reemplazar a su goleador Lautaro Martínez. "Nos gusta mucho Paolo Guerrero, pero el reemplazante de Lautaro es algo que lo decidirán Milito y Coudet", indicó el presidente del cuadro de Avellaneda.

Hay que recordar, que el delantero peruano volverá a jugar en el mes de mayo cuando se cumplan los seis meses de suspensión que le aplicó la FIFA, aunque está pendiente la apelación que presentó para que le reduzcan dicha sanción y también debe resolverse la demanda de la Agencia Antidopaje para que se lo amplíen a dos años.

Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta agosto del presente año y si bien el club decidió reactivar su contrato hace algunas semanas, no está confirmado alguna renovación del vínculo entre el ariete nacional y el popular club carioca, aunque el jugador ha manifestado sus intenciones de seguir defendiendo las sedas aurinegras.

Esta no es la primera vez que vinculan al goleador nacional con un club argentino, hace tiempo atrás especularon también con su fichaje a Boca Juniors y River Plate; aunque en esta ocasión en Racing sí han reconocido el interés por contar con él.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero y Miguel Trauco tendrían nuevo entrenador en Flamengo