Portadas deportivas locales de este jueves 5 de abril

Las portadas deportivas locales de este jueves 5 de abril destacan el triunfo de Liverpool sobre Manchester City por la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este jueves 5 de abril destacan el triunfo de Liverpool sobre Manchester City por la Champions League.

Las portadas deportivas de este jueves 5 de abril destacan el triunfo conseguido por el Liverpool sobre Manchester City, que no tuvo piedad y goleó por 3-0 al cuadro de Pep Guardiola. Los locales supieron contrarrestar los ataques de los 'Citizens' y con una primera mitad impecable, hicieron lo necesario para hacer daño y casi definir una llave de cuartos de final que recién se cerrará el próximo martes en el encuentro de vuelta.

Por otra parte, otro de los diarios dan a conocer la posible vuelta del arquero de Alianza Lima, Leao Butrón. El portero blanquiazul se habría recuperado de su lesión (desgarro) y luego de un mes estaría listo para hacer un nuevo debut ante un rival con el cual se vuelve casi un clásico como es el Sporting Cristal. Esto sería un alivio para el técnico Pablo Bengoechea, quien aseguraría los 'tres palos'.

Asimismo, también se señala un tema que ha venido siendo uno de los más vistos por los hinchas de la Selección Peruana, que es un video filtrado en el que se puede apreciar a Ricardo Gareca, Nolberto Solano, Edison Flores y Cristian Benavente probándose el terno que usará la bicolor para el periodo del Mundial Rusia 2018. Con esta vestimenta, el cuadro del 'Tigre' mostrará un toque más elegante y como se está acostumbrado en los torneos europeos, a la vez esto haría entender que el 'Chaval' si estaría presente en la Copa del Mundo.

Finalmente, y no menos importante, también se resalta la goleada del Barcelona por 4-1 sobre la Roma por cuartos de final de la Liga de Campeones. Dos autogoles ayudaron, en parte, al equipo que dirige Ernesto Valverde, que tendría todo asegurado para la vuelta. Los otros dos goles anotados fueron por Piqué y el delantero uruguayo Luis Suárez. Descontó para la visita Edin Dzeko.

TE PUEDE INTERESAR: Portadas deportivas locales de este miércoles 4 de abril

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool goleó al Manchester City y sueña con las semis de la Champions League