PERÚ

Paolo Guerrero: ¿hay un estadio en el país que lleva su nombre?

De todas las provincias del Perú, Paolo Guerrero es ídolo específicamente en una de ellas. ¿Cuál de las 25 regiones será?

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Paolo Guerrero. Foto: Twitter

De todas las provincias del Perú, Paolo Guerrero es ídolo específicamente en una de ellas. ¿Cuál de las 25 regiones será?

Paolo Guerrero es uno de los jugadores peruanos más querido en el país. Tras su buen desempeño en todas las Eliminatorias para conseguir un cupo a la Copa del Mundo, se ha ganado el cariño de muchos compatriotas por ser el máximo goleador con la camiseta ‘bicolor’.

Su entrega y compromiso que ha mostrado en cada cotejo ha servido para que todo el plantel se contagie de sus ganas para disputar cada partido de la mejor de ella. Ante ello, ¿cómo una provincia del Perú puede agradecer tanto amor por el ‘Depredador’?

Resulta, que en el distrito El Tambo se va a inaugurar un Estadio para los amantes del balompié peruano. Esta ciudad está ubicada en Huancayo, región de Junín y aquel complejo futbolístico estará dentro del Polideportivo “La Esperanza”.

Por medio de la Municipalidad de El Tambo, se anunció que el estadio llevará el nombre de Paolo Guerrero. Dicha inauguración se dará el próximo sábado 7 de abril en el mismo Polideportivo a las 8:00 am.

Frente a esto, Paolo Guerrero no dudó en enviar un video a toda la afición peruana y, en especial, a los del distrito El Tambo.

“Quiero mandarles saludos a todo la gente de la región Junín, quiero agradecerles porque sé que la han puesto al estadio municipal mi nombre. Estoy agradecido por el cariño y les deseo lo mejor, espero en alguna oportunidad estar con ustedes”, expresó a través de sus redes sociales.

Se estima que el capitán nacional no podrá estar presente en dicha inauguración debido a que continúa con los entrenamientos en su respectivo club, Flamengo. Así mismo, el municipio de El Tambo anunció que contará con la presencia del hermano del ‘Depredador’, Julio ‘Coyote’ Rivera para tal ceremonia en Huancayo.

Por otro lado, se confirmó la asistencia de Henry ‘El Pato’ Quinteros, Roberto ‘Chorri’ Palacios y Héctor Chumpitaz para la inauguración del nuevo Estadio “Paolo Guerrero”.

Gran gesto del distrito El Tambo para el delantero peruano que vive momentos grises tras no poder jugar de manera oficial en la liga brasileña. Tan igual que los ciudadanos de El Tambo, millones de peruanos confían en que Paolo Guerrero podrá salir libre de esta suspensión que le impuso la FIFA por seis meses. Muchos esperan al ‘Depredador’ en el Mundial y por ello el capitán peruano se prepara de la mejor manera para que no pierda el ritmo futbolístico de cara a los últimos amistosos que le quedan a la Selección Peruana.

Te puede interesar: Panini: ¿Cuánto costará la trading card de Paolo Guerrero?

Gracias a los impuestos de la poblaci&oa...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com