PERÚ

Portadas deportivas locales del viernes 27 de abril

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este viernes tras quedar solo 50 días para que haga su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este viernes tras quedar solo 50 días para que haga su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Las principales portadas deportivas de este viernes 27 de abril muestran a la Selección Peruana de cara al Mundial de Rusia 2018. Y es que solo restan 50 días para que la Bicolor debute en esta cita mundialista ante la escuadra de Dinamarca.

Como se conoce, Perú conformará el grupo C con Francia, Dinamarca y Australia. Sin lugar a duda, quedar entre los dos primeros lugares no será nada fácil para los dirigidos por Ricardo Gareca. Pese a ello, el ‘Tigre’ viene planificando desde hace meses cómo afrontar este tipo de partidos para lograr lo tan anhelado por millones de hinchas, que es disputar los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Para ello, tendrá tres duelos amistosos previos a su debut ante la Selección de Dinamarca. Todo esto definido para que la escuadra Bicolor se enfrente ante Escocia y, posteriormente, ante las selecciones de Arabia Saudita y Suecia.

Se estima, que para el próximo 14 de mayo el profesor Ricardo Gareca anunciará la lista de los 23 mundialistas que irán a Rusia 2018. Como es habitual en el técnico argentino, no desea extender la lista permitida por FIFA ya que quiere consolidar su equipo de cara a la Copa del Mundo de este año.

En otras palabras, Ricardo Gareca disputaría sus últimos tres duelos amistosos con los 23 jugadores de la Selección Peruana que tendrán la dicha de disputar una Copa del Mundo. Esto, con la finalidad de definir un once sólido y contundente para los primeros tres partidos ante Dinamarca, Francia y Australia, respectivamente.

Por otra parte, se manifiesta en las portadas deportivas que Christian Cueva brindó algunas palabras para Globo Esporte – diario de Brasil – en el que aseguró que la Selección Peruana luchará cada partido en Rusia con la finalidad de llegar a los dos primeros lugares y acceder a la fase final del Mundial de Rusia 2018.

Así mismo, se pudo conocer que Luis Advíncula y Pedro Aquino serán los primeros peruanos que estarán concentrados con la Selección Peruana. Por el momento, solo el volante de 23 años ha llegado a Lima tras una lesión leve que sintió hace días. Aquino manifestó que por órdenes de Ricardo Gareca su llegada a la capital se adelantó para que lo examinen de inmediato y llegue de la mejor manera a los duelos amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

Finalmente, la cuenta regresiva cada vez va siendo menos y ya se empieza a vivir con más euforia la fiebre del Mundial de Rusia 2018. Este 3 de mayo se conocerá si Paolo Guerrero llegará a la Copa del Mundo, por lo que todos los peruanos estarán brindando todo su apoyo al capitán nacional.

Te puede interesar: ¿Cuándo llegarán Luis Advíncula y Pedro Aquino a Lima tras perder la categoría?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com