Portadas deportivas locales de este jueves 26 de abril

Las portadas deportivas locales de este jueves resaltan el valioso triunfo de Real Madrid sobre Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este jueves resaltan el valioso triunfo de Real Madrid sobre Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Las portadas deportivas de este jueves se encuentran acaparadas por el valioso triunfo de Real Madrid sobre Bayern Múnich por la primera semifinal de la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane logró imponerse a los 'Bávaros' quienes empezaron ganando gracias al gol de Joshua Kimmich a los 28 minutos. Un tanto que empezaría desde la salida de Marcelo, dejando descubierto el sector izquierdo, aprovechándolo bien el colombiano James Rodríguez que con un pase magistral dejó solo al volante. Éste culminaría la jugada engañando al propio arquero Keylor Navas, quien esperaba el centro, rematando directamente a la portería.

Sin embargo, y cuando mejor jugaban los locales, el mismo Marcelo igualaría las cosas (tras un trabado centro previo de Carvajal) y casi al borde del área metería el zurdazo rompiendo las vallas de lor 'rojos'. Para culminar la hazaña en tierras alemanas, una equivocación de Rafinha en salida, le permitiría 'robar' a Lucas Vásquez, quien en una jugada asociada con Asensio terminó dándole el último toque, y el '20' cruzaría el balón, silenciando el Allianz Arena y permitiéndole a la 'Casa Blanca' sacar una pequeña ventaja para la vuelta.

Otro de los temas a apreciar es el partido que sostendrá este jueves desde las 19:30 hora peruana Alianza Lima y Junior. Este duelo es más que importante para los 'íntimos´ quienes irán por su última chance a Barranquilla, si desean continuar en la actual Copa Libertadores. En el peor de los casos, buscarán quedar dentro de los tres primeros puestos, pues, como se sabe los mejores terceros clasificarán directamente a la Copa Sudamericana. Lo que respecta al partido de ida, jugada en el estadio de Matute, los barranquilleros obtuvieron un gran triunfo por un 2-0 contundente, que a su vez, desató la molestia de la hinchada que no ve a su equipo realizar un buen juego en lo que va de la temporada.

Por último, y no menos importante, el caso del delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, aún lucha por quedar absuelto totalmente de su castigo impuesta por el TAS. Como era de conocimiento, el 'Depredador' tendrá su audiencia ante el tribunal el próximo 3 de mayo, buscando su inocencia. No obstante, la WADA ha solicitado que el castigo del atacante se prolongue por dos años y para lograr su cometido, ha contratado a una reconocida firma de abogados que lleva por nombre "Kellerhals Carrald". Esta firma de abogados de nacionalidad suiza, es encabezada por Ross Wenzel, quien el próximo mes representará a toda la organización de la WADA en la sala de juicio. 

Te puede interesar: Real Madrid se impuso en la ida de semifinales ante el Bayern Múnich

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com