Portadas deportivas locales de este miércoles 25 de abril

Las portadas deportivas locales se acaparan totalmente por la actuación de Mohamed Salah en el triunfo de Liverpool por 5-2 ante la Roma. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales se acaparan totalmente por la actuación de Mohamed Salah en el triunfo de Liverpool por 5-2 ante la Roma. 

Las portadas deportivas de este miércoles son totalmente acaparadas por el triunfo de Liverpool por 5-2 ante la Roma por la semifinal de ida de la Champions League. La figura del encuentro sin duda alguna, fue el egipcio Mohamed Salah, quien con dos goles y dos asistencias, cerró una tarde redonda en Anfield. El primero del partido llegó a los 36 minutos, tras una jugada personal donde se sacó a la defensa rival y en el último enganche, metió el zapatazo imposible para el portero Alisson.

El segundo tanto, llegó en los descuentos de la primera mitad. Un pase filtrado del brasileño Firmino, fue bien leído por el '11' que culminó de gran manera al 'pincharle' el balón al guardameta romano. Grito de gol y euforia en el estadio, pero que Salah supo responder de manera respetuosa, haciendo el gesto de disculpas ante la hinchada visitante. Y es que, como se sabe, Mohamed estuvo en filas del club italiano por el año 2015.

Asimismo, los diarios destacan el otro encuentro por la Liga de Campeones, Bayern Múnich y Real Madrid. Los 'Bávaros' reciben en el Allianz Arena al cuadro de Zinedine Zidane, quienes ya saben lo que es ganar de visitante y ante el mismo rival. Un partidazo que es imposible perdérselo, pero que también es de pronóstico reservado dado que los dos equipos no regalarán nada.

Otras de las novedades en los principales medios escritos es la renovación de contrato del volante peruano Christian Benavente con su club actual, el Sporting Charleroi. El cuadro de Bélgica, decidió hacerle un nuevo documento (de 4 años) al jugador nacional que ha tenido grandes actuaciones en la presente temporada 2017-18. Así entonces, se descartó las posibles chances que había de Borussia Dortmund por contar con sus servicios.

Finalmente, y nos por eso menos importante, el viaje de Alianza Lima a Barranquilla fue un tema que también se recibió bastante en todos los medios. El equipo de Pablo Bengoechea va en busca de recuperar puntos ante Junior, que la semana anterior venció a los 'íntimos' por un marcador de 2-0 en la actual Copa Libertadores. Cabe resaltar, que las chances de clasificación a la siguiente fase es mínima para los blanquiazules, que de caer, solo confirmaría el mal papel -y momento- que realizó en esta edición del Torneo Intercontinental.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool goleó a la Roma por semifinales de Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com