Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: los clasificados a semifinales

Esta semana se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

La Champions League ya conoce a sus cuatro equipos semifinalistas. Los dos primeros en escribir sus nombres fueron el Liverpool y la Roma, que dieron las sorpresas en las llaves al eliminar a Manchester City y Barcelona respectivamente.

Los 'Reds' lograron un abultado marcador global de 5 a 1 ante los 'citizen', mientras que los romanos se vieron favorecidos por el gol de visita logrado en el Camp Nou tras igualar en el marcador general 4 a 4.

Este miércoles 11 de abril se disputaron las dos últimas llaves de semifinales. En el Santiago Bernabéu el Real Madrid logró una polémica clasificación a semifinales con un dudoso penal cobrado en el último minuto. Los españoles cayeron 3 a 1 ante Juventus y eso les alcanzó para superar la fase.

En tanto que en Alemania el Bayern Múnich se conformó con el empate a cero ante el Sevilla, lo que lo clasificó tras el 2 a 1 que lograron en el partido de ida disputado en el Sánchez Pijuán.

Hay que recordar, que este viernes 13 de abril se llevará a cabo el sorteo de las llaves de semifinales de la Champions League, así como también el orden que tendrán los finalistas de la competición continental.

La gran final de la Champions League está programada para el 26 de mayo en la ciudad de Kiev en Ucrania. El año pasado se llevó a cabo en Cardif, con la aplastante victoria de 4 a 1 del Real Madrid sobre la Juventus, lo que suspuso la duodécima 'Orejona' de los de la 'Casa Blanca'.

Te Puede Interesar: Sorpresa en Italia: AS Roma venció 3-0 a Barcelona y lo eliminó de la Champions League