PERÚ

Portadas deportivas locales del lunes 7 de mayo

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este inicio de semana tras su regreso a las canchas con el Flamengo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este inicio de semana tras su regreso a las canchas con el Flamengo.

Las principales portadas deportivas de este inicio de semana muestran a Paolo Guerrero como la imagen principal de los diarios. Y es que el ‘Depredador’ volvió a las canchas luego de cumplir sus seis meses de suspensión por parte de la FIFA.

El peruano ingresó a los 58 minutos del compromiso entre Flamengo vs Internacional de Porto Alegre y todo el Maracaná ovacionó su nombres tras ver a su goleador de vuelta. Finalmente, la victoria fue a favor del conjunto del ‘Mengao’ quien se mantiene como único líder de la Serie A del Brasileirao.

Paolo Guerrero se mostró muy contento por el apoyo de los hinchas y resaltó su inocencia al término del partido. El capitán nacional espera que el fallo se dé lo antes posible para que pueda mentalizarse en los demás encuentros que tiene por delante. Por el momento, el ‘Depredador’ mostró un buen estado físico y estima conseguir más roce futbolístico para llegar de la mejor manera a los amistosos con la Selección Peruana.

Según la información que se pudo recopilar de varios medios, Paolo Guerrero conocería el fallo del TAS dentro de una semana y 10 días. Tiempo suficiente para determinar si Ricardo Gareca podrá contar con el goleador histórico de la Selección Peruana o no. Todos los más de 30 millones de peruanos anhelan ver al capitán en Rusia para que nos regale su cuota de gol frente a las escuadras de Dinamarca, Francia y Australia.

De momento, Guerrero solo quiere limpiar su imagen y demostrar que es inocente en todo el embrollo que le ha caído encima durante los seis meses de suspensión. El peruano se jugó sus últimas cartas en la audiencia del TAS y espera que los árbitros determinen lo más justo para el peruano.

Por otra parte, se llegó a disputar el partido de ida por la Final del Torneo de Verano. Sport Huancayo y Sporting Cristal igualaron 1-1 en los más de 3500 metros de altura que favorece al conjunto ‘rimense’ de cara a la vuelta en Lima. Los goles fueron marcados por Gabriel Costa y Carlos Neumann.

Un partido con muchas emociones que tuvo a un ‘Rojo Matador’ dominando los 90 minutos de juego. Sin embargo, los contragolpes y ataque del cuadro ‘bajopontino’ fueron vitales para generar peligro en el área de Joel Pinto. La vuelta está programada para este sábado 12 de mayo a las 20:15 horas locales en el Estadio Nacional.

Te puede interesar: Paolo Guerrero y sus palabras tras su regreso a las canchas de fútbol

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com