Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso

Los hinchas del Flamengo no dudaron en mostrar su alegría por el regreso de Paolo Guerrero, el cual fue ovacionado con cánticos de felicidad

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas del Flamengo no dudaron en mostrar su alegría por el regreso de Paolo Guerrero, el cual fue ovacionado con cánticos de felicidad

El estadio Maracaná lució completamente lleno en el encuentro frente al Internacional, nadie quería perderse este importante partido, pues significaba el regreso de su máxima figura, el peruano Paolo Guerrero, quien tras cumplir la sanción que le impuso la FIFA estaba de regreso a las canchas en busca de su revancha para llegar de la mejor forma al Mundial Rusia 2018. Por ello en medio de un marco impresionante los hinchas esperaban con ansias la salida al campo del ‘Depredador’.

En un estadio Maracaná completamente lleno, más de 60mil almas esperaban el momento para poder darle una gran bienvenida a su ídolo, Paolo Guerrero, quien estaba listo para hacer su debut en la temporada 2018 luego de los seis duros meses en los cuales estuvo sancionado, por ello nadie se lo quería perder, por lo importante que significaba para todos este regreso.

Luego de una semana bastante agotadora por todo lo que significó la audiencia que tuvo el ‘Depredador’ en el TAS en donde buscó demostrar su inocencia ante la WADA. Paolo Guerrero fue tomado en cuenta para estar en el choque ante Internacional, pero como era de esperar en su primer encuentro del año fue mandado al banco de suplentes para esperar el momento indicado de tener unos cuantos minutos en el campo.

Fue así como a los 58 minutos el estadio explotó, Paolo Guerrero ingresaba al terreno de juego reemplazando a Henrique Dourado, con lo cual comenzaron los cánticos hacia el ‘Depredador’ en un coloso que se caía por la euforia de los simpatizantes del ‘Mengao’ que no podían dejar de mostrar su cariño hacia su goleador.

Mira el video AQUÍ:

@Flamengo

A reação da...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Paolo Guerrero: hinchas del Flamengo llenan el Maracaná con la camiseta número “9”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com