Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: así fue su vuelta con Flamengo

Paolo Guerrero hizo su ingreso al minuto 58 en el  Flamengo. El 'Depredador' vuelve a las canchas después de seis meses de ausencia.

Paolo Guerrero hizo su vuelta con Flamengo. Foto: Twitter
Paolo Guerrero hizo su vuelta con Flamengo. Foto: Twitter

Paolo Guerrero hizo su ingreso al minuto 58 en el  Flamengo. El 'Depredador' vuelve a las canchas después de seis meses de ausencia.

"Acabou o caô, O guerrero chegou O guerrero chegou" . Paolo Guerrero volvió a las canchas de fútbol con Flamengo luego de seis meses de espera. El 'Depredador' hizo su ingreso a los 58 minutos de juego, cuando su DT Mauricio Barbieri, decidió meter al '9' peruano en reemplazo de Henrique Dourado. 

En medio de cánticos -por nás de 60 mil hinchas- el atacante de 34 años, pisó la cancha del Estadio Maracaná y rápidamente se puso a disposición de sus compañeros, quienes lo recibieron en medio de saludos. Como se sabe, Guerrero no jugaba con el 'Mengao' desde el 20 de octubre del 2017, cuando su equipo logró una victoria ante Bahía. En aquella oportunidad, el atacante permaneció hasta el minuto 64.

Asimismo, el delantero había sido confirmado por el comando técnico día antes de este crucial duelo. Sin embargo, tuvo que esperar hasta la segunda mitad para poder regresar a pisar el césped, mostrando muchas veces desesperación al no poder ayudar a los 'rubonegros' a abrir el marcador. 

" Paolo Guerrero volvió a ser convocado y estará a disposición de Maurício Barbieri para el juego de este domingo" contra el Internacional,  publicó en la semana previa Flamengo en su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe resaltar, que el pasado jueves 3 de mayo, Guerrero se presentó ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para apelar totalmente el castigo impuesto por la FIFA. Este, por un supuesto doping positivo que obtuvo en el partido frente a Argentina por las Eliminatorias . Posterior a ello regresó a la ciudad de Río de Janeiro para ponerse nuevamente a las órdenes del comando técnico y mantenerse a la expectativa del partido. 

A la espera está el resultado de este fallo, pero por lo pronto Paolo Guerrero ya volvió al lugar donde más le gusta estar: las canchas. Ese hábitat, donde muchas veces ha sabido complacer a todos los hinchas con sus goles, y de donde se espera lo vuelva a hacer lo más pronto posible. La buena noticia es que el 'Depredador' ya viene teniendo minutos y pronto -si Dios lo quiere- podrá también hacerlo con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Así fue el momento de su ingreso:

@Stewart_LC

Paolo Guerrero volvi&oacu...

Ver tweet completo

 

Te puede interesar: Paolo Guerrero: niño homenajea al delantero con camiseta de la Selección Peruana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com