Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Vinícius Jr le dedicó emotivo mensaje al delantero peruano

Paolo Guerrero reapareció con la camiseta del Flamengo este domingo en el duelo frente al internacional por el Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero reapareció con la camiseta del Flamengo este domingo en el duelo frente al internacional por el Brasileirao.

El regreso de Paolo Guerrero a las canchas después de seis meses de inactividad -tras la suspensión de la FIFA- ha generado emotivas reacciones  entre los hinchas, periodistas y compañeros de equipo. El delantero peruano volvió a ponerse la camiseta del Flamengo este domingo en el duelo frente al Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao.

Uno de los compañeros que se pronunció tras el regreso del “Depredador” fue la joven promesa del fútbol brasileño, Vinícus Junior. El atacante carioca se mostró muy contento con la vuelta de Paolo Guerrero y así lo hizo saber a través de su cuenta de twitter en la que escribió “Feliz por tu regreso ¡Juntos somos más fuertes! Este es el FLAMENGO”.

Como se recuerda, el capitán de la Selección Peruana cumplió el pasado 3 de mayo con la suspensión de seis meses impuesta por la FIFA. Por lo que tuvo que asistir a la sede del TAS en Suiza para conocer el fallo final de su caso. Sin embargo, el futuro del delantero recién se sabrá en las próximas dos semanas.

Tras cumplir con los seis meses el jugador quedó habilitado para volver a jugar y es por ello que hoy participó en el triunfo 2-0 del Flamengo sobre el Internacional. El incaico volvió a tener minutos por primera vez desde el 20 de octubre de 2017. Aquella oportunidad disputó sus últimos minutos frente al Bahía antes de conocer su sanción.

El recibimiento hacia Paolo Guerrero por parte de la hinchada del Flamengo también fue muy emotiva y los más de 50 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Maracaná de Río de Janeiro corearon el nombre del delantero peruano una vez que ingresó al terreno de juego. En la previa, muchos fanáticos aparecieron vistiendo su camiseta con el número 9.  

Te puede interesar: Palo Guerrero: el emotivo mensaje de Christian Cueva al delantero

@vini11Oficial

Feliz por sua volta craqu...

Ver tweet completo