Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: el emotivo mensaje de Christian Cueva al delantero

Christian Cueva le mandó emotivo mensaje a Paolo Guerrero por su regreso a las canchas de fútbol junto a Flamengo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva le mandó emotivo mensaje a Paolo Guerrero por su regreso a las canchas de fútbol junto a Flamengo.

Todos se mostraron felices con el regreso de Paolo Guerero a las canchas este domingo. El 'Depredador' tuvo que esperar seis meses después, para que vuelva a vestirse de corto y poder tener minutos con Flamengo. Por ello, en esta fecha dominical del Brasileirao todos estaban a la expectativa de verlo sumar minutos, y uno de ellos fue su compañero en la Selección Peruana, Christian Cueva.

'Aladino' pudo apreciar el encuentro entre el 'Megao' e Inter de Porto Alegre, donde los dueños de casa se quedaron con la victoria por 2-0. Asimismo, vio el ingreso de su capitán a los 58 minutos, cuando reemplazó a Henrique Dourado y fue ovacionado por toda la 'torcida'. Por eso, no desaprovechó el momento y decidió enviarle un emotivo mensaje donde se puede leer: "Paolo Guerrero, de regreso hermano. A darle", que fue acompañado por un emoticón de la bandera nacional. 

Como se sabe. Guerrero y Cueva son compañeros en la Selección Peruana, pudiendo disputar gran parte de los encuentros eliminatorios para el Mundial Rusia 2018. De la misma forma, el volante peruano siempre destacó la presencia de su capitán del cual siente que se le culpó injustamente por algo que no hizo. 

Cabe resaltar además, que en el último encuentro en el que Perú logró su vuelta a la Copa del Mundo, frente a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional, Cueva dio el pase para el gol de Farfán. El detalle sino, estaría en la celebración cuando Jefferson Farfán mostró la camiseta del delantero de Flamengo, mientras que Cueva la señalaba, indicando que él era parte del grupo que logró tal hazaña después de 36 años.

Paolo Guerrero volvió a las canchas de fútbol, tras cumplir su sanción de seis meses impuesta por la FIFA. Recordemos que el delantero de la Selección Peruana, fue castigado por un supuesto doping positivo el pasado 5 de octubre del 2017, en el encuentro por Eliminatorias ante Argentina. 

Este último jueves, Guerrero acudió al TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) para demostrar que en todo momento fue inocente. Luego de esto, regresó a Río de Janeiro para ponerse a órdenes de Mauricio Barbieri ,quien confirmó su presencia para el partido frente a Inter. En lo que respecta a su determinación del fallo, tendrá que esperar un aproximado de 15 a 20 días, esperando que la respuesta sea positiva y pueda vivir también la fiesta del Mundial, por supuesto con su amigo Christian Cueva.

 

@guerrero9 de vuelta hermano! ??

A post shared by Christian Cueva (@christian.cueva10) on

Te puede interesar: Paolo Guerrero y sus palabras tras su regreso a las canchas de fútbol

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com