PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 8 de junio

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este viernes tras tener casi listo el once titular para enfrentar a Suecia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este viernes tras tener casi listo el once titular para enfrentar a Suecia.

Las principales portadas deportivas de este viernes muestran a la Selección Peruana como imagen principal de los diarios locales. El conjunto 'bicolor' se viene preparando de la mejor manera para cerrar con broche de oro sus partidos amistosos previo al debut mundialista ante la escuadra de Dinamarca.

Ricardo Gareca viene analizando el desempeño de cada jugador para determinar un once determinante que puedo conseguir un buen resultado en Suecia. El 'Tigre' alineó con Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco en la línea defensica; Tapia y Yotún en la primera línea de volante; Flores, Cueva y Carrillo como los volantes ofensivos; y Paolo Guerrero como único punta durante los últimos entrenamientos realizados en Austria.

Pese a ello, aún no tiene un plantel claro para este duelo amistoso ya que quiere poner a jugadores que estén en óptimas condiciones físicas que rindan los 90 minutos del partido. Así mimo, el 'Tigre' quiere evitar todo tipo de lesiones para no sufrir con cambios a último momento de cara al Mundial Rusia 2018. Se ha trascendido mucho las noticias de aquellos jugadores que se han perdido el Mundial en los últimos días y es por ello que Gareca no quiere un dolor de cabeza en plena previa mundialista.

El partido ante la Selección de Suecia será complicada ya que el cuadro europeo se despedirá ante toda su hinchada con miras a debut mundialista ante Corea del Sur.

La Selección Peruana encadena una racha de 14 partidos sin conocer la derrota y quiere ampliar este buen momento para que la confianza permanezca en el equipo en Rusia 2018. El plantel 'bicolor' tomará el partido lo más serio posible para tener más roce mundialista de cara al debut frente a Dinamarca. El objetivo de Gareca es avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo y sabe que este último amistoso será vital para determinar el nivel de la Selección Peruana frente a las demás escuadras del mundo.

Perú enfrentará a Suecia este sábado 9 de junio a las 12:15 horas locales en Gotemburgo. Gran presencia de peruanos se estima en el Estadio Ullevi que acogerá a ambas escuadras en la despedida del conjunto encandinavo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com