PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 7 de junio

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas tras llevar de la mejor manera sus entrenamientos en Austria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas tras llevar de la mejor manera sus entrenamientos en Austria.

Las principales portadas deportivas de este jueves 7 de junio muestran a los máximos referentes de la Selección Peruana como lo son Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. La 'Foquita' estuvo en la mira de todos los periodistas en vista a que se retiró de los entrenamientos con molestias en su tobillo. El cuerpo médico estuvo pendiente del '10' de la 'bicolor' para que el golpe no sea grave y lo perjudique con miras al Mundial Rusia 2018.

Se dio a conocer que la lesión de Farfán no es de gravedad, pero que Ricardo Gareca lo evaluará en los próximos días para saber si jugará ante Suecia o lo tendrá en receso para que llegue en óptimas condiciones al debut en la Copa del Mundo frente a Dinamarca. Sin lugar a duda, el Mundial es la prioridad para el 'Tigre' y la 'Foquita' sabe que el objetivo es dar el 100 por 100 frente a los daneses para ir asegurando su pase a la siguiente ronda del torneo.

Así mismo, Paolo Guerrero se llevó las miradas de todos los hinchas que se hicieron presente en los entrenamientos y el 'Depredador' no dudó en acercarse a ellos para agradecerles su apoyo incondicional en estos momentos tan especiales para la Selección Peruana. El capitán de la 'bicolor' va recuperando el ritmo futbolístico en cada entrenamiento y promete llegar de la mejor manera al debut frente a Dinamarca.

Se desconoce el once inicial de la Selección Peruana para enfrentar a Suecia en vista a que será un duelo de mucha intensidad. Para los suecos será el partido de despedida y querrán irse de su tierra con una victoria que alegre e ilusione a sus hinchas de cara al Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca tiene en cuenta ese detalle y no querrá arriesgar jugadores en un simple partido amistoso.

La Selección Peruana ha demostrado buen juego en los últimos cotejos y espera llevar ese ritmo durante toda la Copa del Mundo. La esperanza de los más de 30 millones de peruanos está puesta en los 23 jugadores junto al comando técnico para darle una alegría a todo el pueblo peruano luego de 36 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com