La Blanquirroja

Selección Peruana: esta será la ruta de la Hinchada Oficial en el Mundial Rusia 2018

Se dio a conocer los detalles del recorrido que tendrá la Hinchada Oficial de la Selección Peruana en tierras rusas por la Copa del Mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se dio a conocer los detalles del recorrido que tendrá la Hinchada Oficial de la Selección Peruana en tierras rusas por la Copa del Mundo.

La Selección Peruana está a casi una semana de hacer su debut en el Mundial Rusia 2018 y todo el pueblo peruano está con la expectativa a tope para alentar a la 'bicolor' en su retorno a una Copa del Mundo. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán un duelo amistoso previo al debut mundialista ante Dinamarca, por lo que será un duelo de vital importancia para llegar con la moral y la confianza necesaria con miras al objetivo en Rusia.

El país anfitrión de esta cita mundialista se volverá roja y blanca por toda la hinchada que ha conseguido su pase a las gradas para alentar a la 'bicolor'. Una de ellas es la Hinchada Oficial de Perú, "La Blanquirroja". Dicha agrupación de hinchas manifestaron todo el recorrido que tendrán para darle su aliento a los 23 jugadores previo a cada partido que tengan por delante en el Grupo C ante Dinamarca, Francia y Australia.

"La Blanquirroja" brindará un 'Banderazo' tras la llegada de Perú a Rusia para hacer presente todo el pueblo peruano en esta fiesta mundialista. 

El día de la inauguración del Mundial Rusia 2018, "La Blanquirroja" estará en Moscú a partir de las 13:00 horas locales para realizar el primer 'Banderazo' a la Selección Peruana. El lugar específico es en el Fan Fest de Moscú.

Así mismo, tras su primer partido ante Dinamarca la hinchada estará desde las 15:00 horas locales en Bol'Shevistskaya Ulitsa 31 Respublika Mordoviya para comenzar la fiesta en las calles de Rusia por la vuelta de la Selección Peruana a una Copa del Mundo. Dicho aliento será vital para que los jugadores tengan más confianza y puedan afrontar el partido ante los daneses de la mejor manera posible.

Del mismo modo, para el partido contra Francia "La Blanquirroja" estará en Ekaterimburgo desde las 16:00 horas locales para seguir con la fiesta en Rusia 2018. Además, para el cierre de la fase de grupos ante Australia toda la hinchada peruana se hará presente en Sochi desde las 13:00 horas locales en el Oympic Park Station para comenzar la previa y los cánticos respectivos para la Selección Peruana.

Sin lugar a duda, la fiesta ya está garantizada para el debut de la 'bicolor' en Rusia 2018. La Selección Peruana volverá a sentirse local ya que miles de hinchas se darán cita en todos sus cotejos con el fin de ver a su equipo triunfar ante las mejores selecciones del mundo.

¡LA RUTA BLANQUIRROJA EN RUSIA 201...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com