PERÚ

Portadas deportivas locales de este martes 11 de noviembre

El partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal por la final del Descentralizado son el tema central de las portadas locales de este martes 11 de noviembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal por la final del Descentralizado son el tema central de las portadas locales de este martes 11 de noviembre.

Las portadas deportivas locales de este martes 11 de noviembre de 2018 tienen como tema central la final del Descentralizado entre Alianza Lima vs Sporting Cristal.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Fórmulas para ganar!, en alusión a la primera final del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, a jugarse en el Estadio de Matute.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Matute será una caldera, en referencia a la primera final del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Sporting Cristal a jugarse en el Estadio de Matute. Además, habla sobre el Cuadrangular Final de Ascenso que define a los otros dos ascendidos a la Primera División, el posible once de Alianza Lima ante Sporting Cristal, las declaraciones del presidente de Sporting Cristal sobre el sistema del campeonato y la posible llegada de Alexi Gómez a Gimnasia de La Plata.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Alianza está embalado, en alusión a la primera final del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, a jugarse en el Estadio de Matute. Además, habla sobre la última fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, la posible llegada de Christofer Gonzáles a Universitario de Deportes y el interés de la Selección Argentina por Marcelo Gallardo.

Por último, el diario Todo Sport colocó en su portada la frase Se queda, se va, en referencia a la renovación de Pablo Bengoechea como técnico de Alianza Lima y la salida de Mario Salas de Sporting Cristal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com