PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 07 de diciembre

La victoria de Alianza Lima sobre Melgar por la semifinal del Torneo Descentralizad acaparan las noticias de las portadas deportivas locales de este viernes 07 de diciembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Alianza Lima sobre Melgar por la semifinal del Torneo Descentralizad acaparan las noticias de las portadas deportivas locales de este viernes 07 de diciembre.

Las portadas deportivas locales de este viernes 07 de diciembre de 2018 tienen como tema centra la victoria en penales de Alianza Lima sobre Melgar por la semifinal del Torneo Descentralizado 2018.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Alegría de la Victoria!, en alusión a la victoria de Alianza Lima en penales sobre Melgar por 2-0, resultado que lo posiciona en la final del Torneo Descentralizado 2018. Además, habla sobre la prisión preliminar de 10 días del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase ‘A la Final’, en relación a la victoria de Alianza Lima en penales sobre Melgar por 2-0, resultado que lo posiciona en la final del Torneo Descentralizado 2018. Además, habla sobre la prisión preliminar de 10 días del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, y sobre la localía de la primera final entre Alianza Lima vs Sporting Cristal.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Alma, corazón y “Bi” …da, en alusión a la victoria de Alianza Lima en penales sobre Melgar por 2-0, resultado que lo posiciona en la final del Torneo Descentralizado 2018.

Por último, el diario El Bocón colocó en su portada la frase El campeón a la final, en relación a la victoria de Alianza Lima en penales sobre Melgar por 2-0, resultado que lo posiciona en la final del Torneo Descentralizado 2018. Además, habla sobre la prisión preliminar de 10 días del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.