Portadas deportivas locales de este domingo 09 de diciembre

Jefferson Farfán acapara las principales portadas deportivas tras su doblete con el Lokomotiv Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán acapara las principales portadas deportivas tras su doblete con el Lokomotiv Moscú.

La “Foquita” Farfán acapara las principales portadas deportivas de los diarios limeños tras su doblete en la Premier League de Rusia con el Lokomotiv Moscú. El duelo entre River Plate y Boca Juniors también aparece en primera plana.

El Bocón destaca en su portada el doblete convertido por Jefferson Farfán con el Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia. El peruano fue la figura del encuentro y de a poco viene recuperando el nivel de la temporada pasada en la que se erigió como el jugador más destacado del cuadro moscovita. Este diario también hace mención a la final de la Copa Libertadores que disputarán River Plate y Boca Juniors en España.

Depor también nos presenta en su primea plana el duelo entre River Plate y Boca Juniors a disputarse este domingo en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores. El diario también destaca la jornada de Jefferson Farfán en el fútbol ruso tras convertir un doblete en el triunfo del Lokomotiv Moscú por la Premier League de Rusia.

Líbero presenta en su portada la imagen de Jefferson Farfán celebrando uno de sus dos tantos convertidos con el Lokomotiv Moscú. La final entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores es otra de las noticias destacadas. Además. Mencionan el posible once de Pablo Bengoechea para la final ante Sporting Cristal y las chances de que Christofer Gonzáles regrese a Universitario de Deportes.