PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 06 de diciembre

Las portadas deportivas locales de este jueves 06 de diciembre tienen como tema central la semifinal del Torneo Descentralizado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este jueves 06 de diciembre tienen como tema central la semifinal del Torneo Descentralizado.

Las portadas deportivas locales de este jueves 06 de diciembre de 2018 tienen como tema central la semifinal del Torneo Descentralizado entre Melgar y Alianza Lima.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Están a la altura!, en referencia al partido de vuelta entre Melgar vs Alianza Lima por el Torneo Descentralizado. Además, habla del gol que anotó Christian Cueva en el Krasnodar y el posible fichaje de Gary Correa a Universitario de Deportes.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Con sabor a final, en alusión al partido de vuelta entre Melgar vs Alianza Lima por el Torneo Descentralizado. Además, habla del gol que anotó Christian Cueva en el Krasnodar y el posible fichaje de Gary Correa y José Manzaneda a Universitario de Deportes.

El diario Todo Sport, en tanto, puso en su portada la frase ¡Vencer o morir!, en referencia al partido de vuelta entre Melgar vs Alianza Lima por el Torneo Descentralizado. Además, habla del gol que anotó Christian Cueva en el Krasnodar.

Por último, el diario El Bocón puso en su portada la frase Hora de ganar, en referencia al partido de vuelta entre Melgar vs Alianza Lima por el Torneo Descentralizado.