PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 13 de noviembre

La victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima en la final del Descentralizado acaparan las portadas deportivas locales de este jueves 13 de noviembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima en la final del Descentralizado acaparan las portadas deportivas locales de este jueves 13 de noviembre.

Las portadas deportivas locales de este jueves 13 de noviembre de 2018 tienen como tema central la victoria de Sporting Cristal por 4-1 sobre Alianza Lima en la primera final del Torneo Descentralizado 2018.

El diario Depor publicó en su portada la frase ¡Arraza!, en referencia a la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima por 4-1 en el Estadio de Matute, en encuentro correspondiente a la primera final del Torneo Descentralizado 2018. Además, menciona el encuentro entre el Sevilla vs Krasnodar de Christian Cueva por la Fase de Grupos de la Europa League.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Noche Celeste, en alusión a la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima por 4-1 en el Estadio de Matute, en encuentro correspondiente a la primera final del Torneo Descentralizado 2018. Además, habla sobre la negativa de Juan Carlos Oblitas de ir a la Prefectura de Lima para declarar sobre el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

El diario Líbero puso en su portada la frase M4quina Celeste, en referencia a la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima por 4-1 en el Estadio de Matute, en encuentro correspondiente a la primera final del Torneo Descentralizado 2018. Además, menciona el posible equipo que estaría armando Universitario de Deportes para la próxima temporada.

Por último, el diario Todo Sport colocó en su portada la frase 4 heladas, 1 sin helar, en alusión a la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima por 4-1 en el Estadio de Matute, en encuentro correspondiente a la primera final del Torneo Descentralizado 2018. Además, menciona la renuncia del director de Comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol y la consagración de Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com