PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 16 de setiembre

La previa del gran partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se llevan las miradas de todas las portadsa deportivas del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La previa del gran partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se llevan las miradas de todas las portadsa deportivas del país.

Las principales portadas deportivas de este domingo 16 de setiembre destacan el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal que está programado para las 16:00 horas locales en el Estadio Alejandro Villanueva.

Un partido con pronóstico reservado ya que estos 'clásicos' no importa la posición en el que se encuentre cada equipo. Sporting Cristal parte como el claro favorito para este cotejo en vista a la gran campaña que viene realizando a lo largo del Descentralizado. Los dirigidos por Mario Salas consiguieron el título del Torneo de Verano y Apertura, por lo que esperan repetir el plato en esta fase final del campeonato para así levantar el trofeo definitivo de este certamen para sumar su estrella 19 en el fútbol profesional.

Por su parte, Pablo Bengoechea buscará la mejor alineación posible para respetar la casa ante los 'celestes' y hacer la hazaña como en el Torneo Apertura. Recordemos, que el conjunto 'íntimo' es uno de los tres clubes que ha podido vencer al cuadro 'cervecero' en lo que va del Descentralizado por lo que buscará dar el golpe en casa y seguir en la lucha del Torneo Clausura. El estratega uruguayo sabe que los rimenses llegan de una dolorosa derrota ante Unión Comercio en Moyobamba, mientras que sus dirigidos llegan más frescos por no jugar a mitad de semana ante Sport Boys.

Finalmente, los diario también destacan el doblete del peruano Raúl Ruidiaz en la MLS con el Seattle Sounders, que sirvió para que su equipo se lleve la victoria ante el Vancouver Whitecaps. La 'Pulga' la sigue rompiendo en Estados Unidos y espera contribuir en su plantel para hacerse con el certamen norteamericano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com