DESCENTRALIZADO

Alberto Rodríguez y Aldo Corzo: ¿Cuánto tiempo estarán fuera de las canchas?

Universitario de Deportes confirmó el grado de la lesión de Alberto Rodríguez. ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes confirmó el grado de la lesión de Alberto Rodríguez. ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

Malas noticias para Universitario de Deportes. El cuerpo médico del cuadro crema confirmó este domingo que los defensores Alberto Rodríguez y Aldo Corzo se perderán las siguientes fechas del Torneo Clausura.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Universitario de Deportes informó que Albero Rodríguez sufrió una ruptura fibrilar grade II del gemelo de la pierna derecha, por lo que estará fuera de los campos por 21 días. En tanto, Aldo Corzo sufrió un esguince grado II en el tobillo derecho, el cual lo alejará de las canchas de 15 a días.

Alberto Rodríguez solo ha disputado un partido y medio con Universitario de Deportes desde que regreso al equipo después de la Copa del Mundo. Hinchas del equipo crema han mostrado su malestar por esta nueva lesión del ‘Mudo’ que los deja sin recambio para las próximas fechas del Torneo Clausura.

Tanto Rodríguez como Corzo volverían a las canchas recién el 20 de octubre, cuando Universitario juegue con Binacional.

@Universitario

????????? #ParteMédico de...

Ver tweet completo