PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 14 de marzo

La derrota de Alianza Lima en Copa Libertadores acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 14 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La derrota de Alianza Lima en Copa Libertadores acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 14 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 14 de marzo de 2019 tienen como tema central la derrota de Alianza Lima ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Lamentó nacional, en referencia a la derrota de Alianza Lima ante Inter de Porto Alegre por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Además, habla sobre el inicio de los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los encuentros amistosos con Paraguay y El Salvador, la nueva lesión de Claudio Pizarro, la visita de Universitario de Deportes a Melgar por la Liga 1 y la goleada del Barcelona sobre el Lyon por la Copa Libertadores.

El diario Depor puso en su portada la frase ¡Están a la altura!, en alusión al encuentro que disputarán Universitario de Deportes y Melgar por la Liga 1 el día domingo 17 de marzo. Además, menciona la derrota de Alianza Lima ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, el regreso de Fernando Pacheco al equipo titular de Sporting Cristal y las sedes de la Copa América 2020.

El diario Líbero colocó en su portada la frase La final soñada, en alusión al sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Además, menciona la derrota de Alianza Lima ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, el encuentro entre Universitario de Deportes y Melgar por la Liga 1 y la presentación del estadio San Marcos para los Juegos Panamericanos de Lima y el Sudamericano Sub 17.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com