PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 13 de marzo

Cristiano Ronaldo y Alianza Lima acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 13 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo y Alianza Lima acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 13 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 13 de marzo de 2019 tienen como tema central los goles de Cristiano Ronaldo en la Champions League y el encuentro de hoy entre Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Por un paso gigante!, en referencia al encuentro que disputarán Alianza Lima e Inter de Porto Alegre por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Además, menciona el empate entre Sporting Cristal y Godoy Cruz, y la derrota de Melgar ante Palmeiras.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Es CRey7, en alusión a los tres goles que hizo Cristiano Ronaldo en la goleada de la Juventus sobre Atlético de Madrid por la Champions League. Además, menciona el encuentro entre Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y el empate de Sporting Cristal con Godoy Cruz en el Estadio Nacional.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Por el gran golpe, en referencia al encuentro entre Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Además, menciona los tres goles de Cristiano Ronaldo ante Atlético de Madrid por Champions League, el empate de Sporting Cristal con Godoy Cruz y la derrota de Melgar ante Palmeiras.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com