PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del 12 de marzo

La participación de los equipos peruanos en Copa Libertadores acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este 12 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La participación de los equipos peruanos en Copa Libertadores acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este 12 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este 12 de marzo de 2019 tienen como tema central la participación de los equipos peruanos que disputarán la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Juega Perú!, en referencia a los encuentros que disputarán este martes Sporting Cristal y Melgar por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Además, menciona la no convocatoria de Mauricio Affonso para el encuentro con el Inter de Porto Alegre.

El diario Líbero puso en su portada la frase La Copa es mi obsesión, en alusión a la participación de los equipos peruanos en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Además, menciona el posible récord que alcanzaría Jefferson Farfán en la Selección Peruana, los goles de Germán Denis en Universitario y la llegada de Zindine Zidane al Real Madrid.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Puro corazón, en referencia al viaje de Alianza Lima hacia Brasil para enfrentar al Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. Además, menciona el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, el encuentro entre Sporting Cristal y Godoy Cruz por Copa Libertadores, el partido entre Melgar y Palmeiras por Copa Libertadores y el partido entre Juventus y Atlético de Madrid por Champions League.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com