Portadas de los periódicos deportivos locales del 09 de marzo

La convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de marzo, de la Selección Peruana, es el tema central de los diarios deportivos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de marzo, de la Selección Peruana, es el tema central de los diarios deportivos.

Las portadas de los periódicos locales de este  sábado 09 de marzo tienen como tema central la nueva convocatoria del entrenador, Ricardo Gareca, donde figuran nombres que vuelven, como el caso de Beto Da Silva.

El diario Depor expresa “Figuritas del Tigre” en alusión justamente a los 23 convocados, donde además de esta sorpresa del joven jugador de 22 años, antes mencionado, también sorprendió la ausencia de Raul Ruidíaz (temas personales) y el volante, Cristian Benavente. Asimismo, enfocan el hecho de que Leao Butrón vuelva al arco de Alianza, que esta noche enfrente a la Academia Cantolao desde las 20:00 hora peruana. 

Por otro lado, el diario El Bocón titula “Trago Amargo” , refiriéndose a que el ‘Tigre’ Gareca comentó lo que fue la pérdida de sede para el Mundial Sub 17. En ese sentido, el estratega lo calificó como vergüenza. Además expresó su fastidio el hecho de que ‘El Chaval’ se haya ido a una Liga como la de Egipto. A ello le suma el encuentro entre Sporting Cristal y Unión Comercio desde las 13:15 de este sábado.

Finalmente, y no por eso menos importante, la portada de Líbero titula “Sorpresa Bicolor”, donde las figuras de Alexander Callens, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda son las que se pueden ver. Los dos últimos vuelven a ser llamados por el DT argentino. De la misma forma, dan a conocer que Universitario recibe a Carlos A. Mannucci el domingo en el Monumental.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com