PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Portadas de los periódicos deportivos locales del 11 de marzo

El triunfo de Universitario de Deportes acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este 11 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Universitario de Deportes acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este 11 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este 11 de marzo de 2019 tienen como tema central el triunfo de Universitario de Deportes sobre Carlos Mannucci por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Matador!, en alusión al gol que anotó Germán Denis en el encuentro entre Universitario de Deportes y Carlos Mannucci por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, menciona la inclusión de Cristian Palacios en el equipo titular de Sporting Cristal ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, la victoria de Real Madrid por LaLiga y el encuentro entre Alianza Lima e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

El diario Líbero puso en su portada la frase Invictos, en referencia a la victoria de Universitario de Deportes ante Carlos Mannucci por la cuarta fecha de la Liga 1. Además, menciona las declaraciones de Kevin Quevedo sobre el partido con Inter de Porto Alegre y el gol de Jefferson Farfán en la Premier League de Rusia.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Explosión Crema, en referencia al triunfo de Universitario de Deportes por 1-0 a Carlos Mannucci por la Liga 1. Además, menciona el gol de Jefferson Farfán en la victoria del Lokomotiv Moscú por la Premier League de Rusia, las declaraciones de Kevin Quevedo sobre el encuentro de Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores y la llegada de Paolo Guerrero a Lima.