PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 17 de febrero

Las portadas deportivas de este lunes 17 de febrero son acaparadas por Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este lunes 17 de febrero son acaparadas por Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Las portadas deportivas de este lunes 17 de febrero vienen acaparadas por los ‘compadres’, Alianza Lima y Universitario de Deportes, que lograron sumar tres puntos importantes este fin de semana.

El Diario Depor titula: “¡Socios del gol!”, destacando el ataque de los ‘cremas’ donde cada uno de sus jugadores que conforman la zona ofensiva suman goles en la presente temporada de la Liga 1. Esto sin lugar a dudas causa un lindo dolor de cabeza a Gregorio Pérez que ve con optimismo en lo que se viene.

Asimismo, se informa de la caída de Sporting Cristal, que sigue sin convencer a sus hinchas y cayó este domingo frente a Melgar en el Monumental de la UNSA. El único tanto lo marcó Joel Sánchez, dejando a los ‘rimenses’ con tres unidades en la tabla.

En tanto Diario El Bocón expresó: ¡Confianza Lima!, pues Alexi Gómez se encuentra contento al convertir su primer gol con camiseta de Alianza Lima y expresó que es el mejor del Perú, pese a su pasado ‘crema’. Además, Beto Da Silva estaría recibiendo su carta transfer durante la semana y quedaría habilitado para un posible debut ante Ayacucho FC.

Por su parte, Líbero expresa: “Ya es un clásico”, sosteniendo que tanto Alianza como Universitario ven con buenos ojos lo que se viene a poco del ‘clásico’ de los ‘clásicos’ del fútbol peruano el próximo sábado 8 de marzo en el Monumental de Ate.

Finalmente Todo Sport titula: “Enamorado de Alianza”, haciendo relevancia a la figura de Alexi Gómez que sostuvo, “Fue una linda sensación marcar con esta camiseta”. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com