PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del 16 de febrero

Las portadas deportivas del país tienen como temas centrales los triunfos de Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país tienen como temas centrales los triunfos de Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Apertura.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este domingo 16 de febrero del 2020 tienen como temas centrales las victorias de Universitario de Deportes sobre Carlos Stein en condición de visitante y la de Alianza Lima ante Atlético Grau en Matute en la celebración de sus 119 años Los 'cremas' siguen invictos en el certamen local con 9 puntos mientras que los 'íntimos' ganaron por primera vez.

Respecto a esto, el diario Líbero ha decidido titular 'Fecha triunfal' y en él dan cuenta de lo sucedido con Universitario y Alianza Lima. Los dirigidos por Gregorio Pérez sacaron adelante un encuentro difícil en Guadalupe ante Carlos Stein mientras que los de Pablo Bengoechea sufrieron más de la cuenta para liquidar un partido que pudo ponerse complicado. Al final, los 'compadres' festejaron quedarse con los tres puntos.

Por su parte, el diario El Bocón consignó en su portada 'Feliz cumpleaños'. Esto haciendo referencia al aniversario de Alianza por sus 119 años y es que el equipo no pudo cerrar mejor las celebraciones que con un triunfo ante un duro Atlético Grau que se las ingenió para asustar en más de una ocasión el arco de Leao Butrón.