PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 25 de enero

Alianza Lima acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país.

Alianza Lima continúa acaparando las portadas de los diarios deportivos del país, esta vez no por lo futbolístico, sino por su noble y admirable gesto con los damnificados de Villa el Salvador. Los jugadores íntimos acudieron al distrito limeño con víveres y un poco de esperanza.

El Bocón destaca en su portada el gesto de Alianza Lima con los damnificados de Villa el Salvador. Además, señalan que este sábado los íntimos disputarán un encuentro amistoso ante César Vallejo. Por otro lado, informan sobre el partido de la Selección Peruana Sub 23 frente a Paraguay por el grupo B del Preolímpico 2020.

Depor indica en su tapa principal que Pablo Bengoechea se encuentra contento con el plantel armando para la presente temporada. El uruguayo destacó el arribo de Rubert Quijada y Alberto Rodríguez, dos centrales de experiencia. Asimismo, el charrúa elogió a Luis Aguiar, Jean Deza y Kevin Quevedo.

Finalmente, Líbero señala en su portada que Miguel Ángel Russo se encuentra presionando a la directiva de Boca Juniors para cerrar el fichaje de Paolo Guerrero. Las otras noticias que informa este diario son: Perú se mide ante Paraguay por el Preolímpico Sub 23, Alianza Lima ayudó a los damnificados de Villa el Salvador y Universitario se ilusiona con su delantera.